el exorcismo de emily rous

el exorcismo de emily rous


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el exorcismo de emily rous.

El exorcismo de Emily Rose

Una niña de 19 años de edad, está oficialmente reconocida por la Iglesia Católica Romana como poseída por un demonio. Un sacerdote es sometido a juicio después de que la niña muere. Una abogada se compromete a ser su abogado defensor y durante el transcurso del juicio, vuelve a evaluar su vida. La historia es contada en retrospectiva de la crónica de la batalla de la niña, con lo que ella cree que es la posesión y lo asocian con los procedimientos judiciales.

El último exorcismo

Terror y suspenso encarnados en el Ultimo exorcismo, en el cual un no creyente Cotton Marcus instalara camaras en toda su casa para mostrarle al mundo como los curas no son capaces de sanar a una persona poseida somo se cree comunmente. Su hija esta vez poseida quedara plasmada en una cinta de video junto a unos curas que intentaran bajo toda forma religiosa liberarla de Lucifer, quien al poseerla de alguna forma hara que su padre empiece a creer en el poder de Dios y ayudar de esta manera a aquellos enviados de Dios para liberarla.

La película terminara con la inestabilidad de la joven y la investigacion a profundidad de el porqué fue poseida, sin embargo su parte que no creia en el poder de Dios terminara siendo el primer seguidor y propagador del video que cuenta toda la historia del exorcismo de su pequeña.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.