el extrano caso de benjamin button

el extrano caso de benjamin button


el extrano caso de benjamin button

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el extrano caso de benjamin button.

El Extraño Caso de Angélica

Esta película se centra en la historia de Isaac, quien es un fotógrafo con un misterioso pasado. Un día llega a un poblado vinícola de Portugal, donde recibirá un insólito encargo a mitad de la noche: realizar el último retrato de una joven que acaba de morir, Angélica.

Button man

Película llena de acción y violencia done Wei deberá borrar toda huella para que no lo encuentren quienes quieren matarle. Como se sabe el es un experto limpiando rastros de asesinatos que comete la mafia, para así evitar cualquier problema, sin embargo la mafia lo considera peligroso tener con vida a este hombre así que deciden matarlo.

 

Benjamin, diario de un joven inocente

Al llegar a los 17, con su tutor Camille, en el castillo de su tía la condesa Valandry, el guapo, pero pobre Benjamin, no sabe nada de la vida, es asaltado por las mujeres de todas las condiciones sociales que asisten al castillo, con ganas de aprender sobre el amor. El Conde de Saint Germain, un poco cansado de su amante, la condesa de Valandry, decide iniciar a Benjamin en el libertinaje.

Un joven extraño

Tom Ditmar es un ejecutivo de estudio de cine que tiene una relación tensa con su hijo adolescente Hal. Hal es arrestado luego de un incidente en un cine. Hal es grosero con el agente de la policía, el sargento Shipley. Tom Ditmar retira las acusaciones, pero no cree la historia de su hijo. Hal vuelve a hablar con Grubbs para tratar de llegar a decirle a su padre lo que realmente sucedió.

¡Me casé con un extraño!

Los recién casados ​​Grant y Kelly encuentran un desfile continuo de situaciones surrealistas despues de una erupcion energética de una antena parabólica crece el lóbulo en la parte posterior del cuello de Grant. El lóbulo hace que cualquier fantasía sea hecha realidad, lo que aumenta las experiencias sexuales de la pareja, pero el magnate de medios Larson Giles quiere el lóbulo a fin de controlar a los espectadores de la TV.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.