el fantasma

el fantasma


el fantasma

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el fantasma.

Hay un fantasma en la universidad

Lo único que impide a Billy Batson de estar con la chica de sus sueños es un condón o más bien la falta de uno. Para la suerte Billy encuentra uno, pero el exceso de velocidad para ir a su cita con su chica, se mató en un choque frontal con un camión. Ahora invisible, Billy debe encontrar a su novia y reavivar el fuego pero cuando regresa a la escuela como un fantasma, su primera parada es el vestuario de las chicas, y está empezando a “ver” todas las posibilidades!

El gancho de fantasma

La historia fascinante de la vida de Sonny Liston, el campeón de peso pesado de boxeo más controvertido del mundo.

El fantasma del paraiso

Después de escuchar a Winslow Leach (William Finley) realizar una canción de su ópera Fausto de rock, Phil Spector-ish empresario Swan (Paul Williams), decide que la ópera de Winslow sería la atracción, el debut perfecto para su palacio del rock, el Paraíso. Swan roba la música y encarcela a Winslow, pero Winslow se escapa de la cárcel, tiene un accidente y queda desfigurado. Winslow entonces se cuela en el paraíso para sabotear el espectáculo de Swan, disfrazado como el Fantasma.

Promoción fantasma

Un maestro llamado Modesto, ha gastado una fortuna en psiquiatras, debido a que en ocasiones ve muertos, esto le ha costado el despido de diferentes colegios donde trabajaba. De pronto consigue una plaza en el Monforte y tiene que dar clases a tan sólo cinco alumnos, tiene que lograr que estos chicos aprueben el último curso, ya que estos han convertido en una casa de horror esta escuela de prestigio y de una vez por todas se larguen de ahí. Esto se convertirá en un reto demasiado difícil, ya estos alumnos llevan cinco años muertos.

El fantasma de Canterville

La familia Brenner decidió pasar sus vacaciones en el castillo de Canterville, este lugar es un mágico castillo en Escocia, en donde abundan las leyendas. Pronto llega una noche de tormenta y empiezan a escucharse extraños sonidos. Este sonido parece venir de un fantasma, que una vez más acude a atemorizar a los inquilinos. Sin embargo la familia Brenner no es como las demás, y el pequeño Paul no mostrará ningún temor, convirtiéndose en amigo del fantasma.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.