el final de la novela de inocente de ti

el final de la novela de inocente de ti


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el final de la novela de inocente de ti.

El inocente

Un joven a bogado especialista en criminalística,   en el asiento trasero de su auto dirige su propio negocio. Mickey Haller recorre las calles de Los Ángeles  en busca de casos para resolver,  entre su clientes están motoristas hasta artistas, conductores ebrios y traficantes de drogas. La vida de Halles se complica cuando es contratado por un playboy de Beverly Hills que es apresado por atacar a una joven, aparentemente parecía un caso fácil pero en el proceso se convierte en un verdadero infierno para descubrir la verdad.

Nacida inocente

La víctima del padre abusivo y una madre indiferente, Chris Parkerse escapa de la casa de sus padres varias veces hasta que renuncian a ella. Después de su último intento de fuga, ella es enviada a una sala de la corte y se va a vivir en una casa hogar para niñas. La vida allí, sin embargo, no es mucho más agradable de lo que está en casa. Cuando Chris se destaca en su trabajo escolar, las otras chicas se vengan violandola en la ducha, y las cosas se ponen peor desde allí.

Benjamin, diario de un joven inocente

Al llegar a los 17, con su tutor Camille, en el castillo de su tía la condesa Valandry, el guapo, pero pobre Benjamin, no sabe nada de la vida, es asaltado por las mujeres de todas las condiciones sociales que asisten al castillo, con ganas de aprender sobre el amor. El Conde de Saint Germain, un poco cansado de su amante, la condesa de Valandry, decide iniciar a Benjamin en el libertinaje.

Impacto final (Final Impact)

Lorenzo Lamas, es un campeón mundial de kickboxing, Nick Taylor, que comienza a preparar a un prometedor pero ingenuo joven luchador, Danny Davis, para golpear a su implacable enemigo, Jake Gerard.

The Final

Esta es una película basada en hechos reales de un instituto reconocido de una ciudad.  Los  “Chicos populares” son un grupo de adolescentes que han causado mucho daño a todos los alumnos, burlándose de ellos transgrediendo todas las normas del instituto, y por lo cual nunca reciben sanción alguna. Un grupo de jovencitos al ver que no hay castigo para ellos deciden hacer justicia con sus propias manos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.