el gato con sombrero

el gato con sombrero


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el gato con sombrero.

La brigada del sombrero

En la década de 1950, Max Hoover es un detective de la policía de Los Ángeles que dirige lo que se ha denominado “La brigada del sombrero,” un grupo de policías que están ordenados para acabar con el crimen organizado utilizando todos los medios necesarios. Hoover y sus socios Ellery Coolidge, Eddie Hall y Arthur Relyea están investigando el brutal asesinato de una joven llamada Allison Pond. En el curso de su investigación, descubren que Allison tenía una historia sexual, y que poseía películas explícitas de sí misma con sus amantes, entre ellos el general Thomas Timms, líder de la Comisión de Energía Atómica. Timms se convierte en un sospechoso clave, y pone de manifiesto el primero de una larga estela de secretos inquietantes, pero Hoover tiene sus propios secretos que él está tratando de mantener cubiertos en el proceso – incluyendo el hecho de que él y Allison estuvieron juntos.

Un sombrero lleno de lluvia

Un sombrero lleno de lluvia, basado en la obra teatral de Michael V. Gazzo, es la historia de un efecto adicto a las drogas en su familia. Don Murray ha logrado mantener en secreto su adicción de su esposa embarazada Eva Marie Saint y su padre Lloyd Nolan, pero el hermano de Murray, Anthony Franciosa sabe la verdad. Murray saca dinero a Franciosa para mantener su hábito, pero incluso esto no es suficiente ya que se profundiza la adicción y Murray se encuentra en deuda con traficante de drogas. Murray no está en condiciones de hacer frente a su infierno privado hasta que confiesa a su esposa y a su padre que él es un adicto y necesita ayuda.

¿Qué tienes debajo del sombrero?

Este cinta muestra a Judith Scott, una escultora norteamericana de 62 años que es reconocida internacionalmente después de vivir 36 años en una institución psiquiátrica. Judith tiene Síndrome de Down y es sordomuda. Su historia es contada a través de su hermana gemela, Joyce, quien no tiene discapacidades. La cinta nos invita a reflexionar acerca del aislamiento que puede provocar una discapacidad y de cómo, a través del arte, se consigue restaurar la comunicación.

El gato con botas

Antes de conocer a Shrek, nuestro espadachín, amante y forajido Gato con Botas fue un héroe. El tierno gatito emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty con el objetivo de salvar a su pueblo. Esta es la historia real del Gato, del Mito, de la Leyenda…y las Botas

El gato del rabino

Basado en la novela gráfica más vendida por Joann Sfar, El gato del rabino cuenta la historia de un rabino y su gato hablador, un filósofo felino de lengua mordaz que rebosa de humor mordaz y siente un amor puro por la hija adolescente voluptuosa del rabino.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.