el gato negro

el gato negro


el gato negro

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el gato negro.

El gato desaparece

Beatriz esta muy feliz porque va a buscar a Luis, su marido, a la clínica neuropsiquiátrica donde ha estado internado durante los últimos meses desde que tuvo un brote psicótico inesperado y violento. Cuando lo busca descubre sentimientos encontrados: por un lado la alegría de recuperar a quien ha sido su pareja durante 25 años, con el que ha tenido tantos proyectos compartidos y por otro lado se siente inquieta por saber si él sigue siendo el mismo.

Un Gato en Paris

Esta es una película animada donde el protagonista es Dino, un gato que divide su vida entre dos hogares. De día vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía. De noche, se pasea por los tejados de París con Nico, un avezado ladrón. Pero Jeanne ya no puede más, no sólo tiene que moderar los ímpetus del intrépido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas; sino que también tiene que vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Víctor Costa, el enemigo público número uno y culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total.

Don Gato y su Pandilla

La película de ‘Don Gato y su Pandilla’ en 3D.En la nueva cinta, de la que no se tiene mayores detalles hasta el momento, los personajes Don Gato, Benito Bodoque, Espanto, Panza, Demóstenes, Cucho y el Oficial Matute, tendrán como principal escenario las calles de la ciudad de Nueva York.

Los ojos del gato

Los ojos del gato es una trilogía de historias escritas por Stephen King conectados por un gato que aparece al principio de cada historia.

El gato con botas

Antes de conocer a Shrek, nuestro espadachín, amante y forajido Gato con Botas fue un héroe. El tierno gatito emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty con el objetivo de salvar a su pueblo. Esta es la historia real del Gato, del Mito, de la Leyenda…y las Botas

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.