el gigante de acero

el gigante de acero


el gigante de acero

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el gigante de acero.

Gigante

Gigante cuenta la historia de Jara quien es un hombre fuerte y alto, que se encarga de la seguridad de un supermercado, sin embargo de pronto al establecimiento entrara a trabajar una mujer de limpieza, a la cual cuando Jara la vea por primera vez quedara enamorado de ella.

Es asi como empezara su amor nocturno, observandola a traves de las camaras de seguridad y sin poderle decir ni una palabra frente a frente.

El gigante de hierro

El gigante de hierro se centra en Hogarth, un chico imaginativo de nueve años de edad que sueña con invasiones de especies exóticas y batallas con agentes comunistas. Un día, Hogarth escucha una conversación de un pescador local que supera cualquier cosa que pueda imaginar él: un robot de quince metros que cayó del cielo en un lago cercano. Ni que decir tiene, la mamá de Hogarth, Annie considera esto un poco difícil de creer, cuando Hogarth encuentra el robot , su amigo Dean, un escultor que dirige un depósito chatarra, se ofrece para ayudar a ocultar el robot. Un agente del gobierno llamado Kent Mansley pronto se entera que hay un invasor mecánico de origen desconocido en el barrio y quiere acabar con la amenaza potencial.

Maciste: El gigante del Valle de los Reyes

La trama gira en torno a los gobernantes corruptos, la intriga política, y un jefe de Estado. Los principales géneros son extranjeros, acción y aventura. En términos de estilo, Maciste nella valle dei re es épico y es sangrienta. En el enfoque, es grave. Se establece, al menos en parte, en una zona de batalla.

Li, cuello de acero

Li, cuello de acero se trata de un guardaespaldas personal de un príncipe chino. El potentado planea visitar la isla ilegal de Formosa, donde los criminales están en la espera, bandidos de caminos que amarían tomar al príncipe rico. Pero los bandoleros son la menor parte de las preocupaciones de Li cuando encuentra un clan potente. Li debe poner ahora todo sobre la línea para salvar al príncipe joven.

El justiciero de acero

Esta es la historia del jefe del crimen Martin Cole que envía a uno de sus secuaces leales, el señor Woods, para visitar al líder de los ninja negros para solicitar que el líder de los ninja recupere una lista secreta de nombres y un archivo secreto de los ninjas blancos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.