el gran asalto de los doberman

el gran asalto de los doberman


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el gran asalto de los doberman.

El clan de los Doberman

Después de un robo bancario fracasado, una ex presidiario, una ex camarera y algunos de sus amigos entrenan a una manada de perros doberman para robar un banco para ellos.

El último asalto

Samuel L. Jackson es un ex boxeador que de ser un competidor famosos queda en al miseria hasta convertirse en un vagabundo en busca de limosna. Cierto día un periodista  deportivo se cruza en su camino y decide hacerle un articulo que le lleve a la fama sin importarle los sentimientos del boxeador.

Asalto al distrito 13

Faltando pocas horas para la celebración del año nuevo, unos delincuentes son recluidos en la comisaria del Distrito 13. En este lugar vive un buen hombre que vive atormentados por sus recuerdos del pasado, sin embargo no dejará de celebrar el año nuevo, Los delincuentes aprovecharan un pequeño descuido para querer escapar.

 

El asalto de los hombres pájaro

Ellen esposa de un industrial internacional y sus dos hijos son secuestrados en su casa de Atenas por un grupo terrorista y trasladados a un monasterio abandonado en un risco. La policía inmediatamente estra en acción. El inspector Nikolidisi intenta liberarlos, pero la fuerza policial falla. Al enterarse el ex-marido de Ellen, Jim McCabe, reflexiona sobre la situación, se le viene a la mente una lluvia de ideas. McCabe sigue la pista de un circo volador de parapente pilotos. Las alas delta le enseñan a McCabe a volar. Luego, en la noche de luna llena, el grupo se desliza fuera al monasterio para salvar Ellen.

Gran lío en la universidad

Alan desea a Leslie Michelle Meyrink, cuyo padre es un profesor de educación física con el corazón de un sargento del ejército y ninguna tolerancia para Alan, aunque Alan está dispuesto a ir a través de casi cualquier cosa para ganar el interés de Leslie. En esta búsqueda de amor que está pasando, un agente secreto ha salido a hacer una gran incautación de droga en la escuela secundaria donde estos adolescentes soportan las clases.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.