el gran dragon blanco

el gran dragon blanco


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el gran dragon blanco.

Dragón Blanco

Una adolescente por casualidad gana los poderes del dragón blanco. Con estos poderes viene gran responsabilidad, la responsabilidad de ayudar a otros. No es algo que Phoenix Young sepa hacer. Pero aprende la alegría de ayudar a otros, pero cuando un asesino llamado plumas de pollo amenaza con matar al joven príncipe que le encanta, el dragón blanco debe detener al asesino y proteger lo que ama.

La víctima (El gran golpe del Dragón Gordo)

Chan-ala es un luchador rebelde decidido a conseguir un maestro de artes marciales como Leung Chun-yau como su maestro. Leung, sin embargo, no desea tener mas problemas y la última cosa que necesita es un muchacho indisciplinado. El hermano mayor de Leung, Jo-ala, es un matón de modo que trató de violar a su esposa de Leung, Yue-yi, en su noche de bodas. Aunque Jo-wing huyó inmediatamente después del incidente, Leung y su esposa han estado preocupándose por el reencuentro inevitable entre los dos hermanos. Finalmente se vuelven a encontrar cuando el padre de Leung está en su lecho de muerte. Mientras Leung y Jo-wing se miran con inquietud el uno al otro durante los jadeos finales de su padre, los secuaces de Jo-ala están tramando una trampa.

El puño del dragón (Dragon Fist)

Jackie Chan protagoniza este trabajo, dirigido por el legendario director de las artes marciales Lo Wei. Cuando el maestro de kung-fu San-thye es asesinado por el nefasto Chung Chien-kuen, su estudiante Tang How-yuen lleva a la viuda de San-thye y su hija en una búsqueda de venganza.

Dragon Hill: La colina del dragón

Hay cuatro entradas al hermoso mundo de los dragones: fuego, agua, tierra y aire. Sólo Ethelbert, el guardián, tiene la clave y el secreto para salir. Kevin, un niño de la edad medieval, cae en el agua y va a la Colina del Dragón. Él y el joven dragón se hacen amigos. Pero no todo es perfecto en la Colina del Dragón. Un asistente y su ayudante son capturados y tratan de hacer que el muchacho los libere.

Colmillo blanco

El perro lobo, Colmillo Blanco, ayuda a un reportero, un cazador de pieles, una monja, un joven esquimal y su padre a liberar a un pueblo minero de oro de un Señor del crimen en 1896 Yukon, Canadá.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.