el gran mentiroso

el gran mentiroso


el gran mentiroso

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el gran mentiroso.

El corazón es mentiroso

La disfuncionales Sarah a sus veintitrés años de edad, lleva a su hijo de seis años de edad Jeremías, de la casa de sus padres adoptivos amados con el apoyo del servicio social a vivir con ella. A lo largo de los años, las acciones de su madre lo convierten en un chico loco y delincuente y se introduce a la bebida y las drogas, además mentalmente, físicamente y sexualmente abusado por Sarah, sus amantes y su familia fanática religiosa .

Gordo mentiroso

Después de que el ensayo escolar de un muchacho joven erróneamente cae en las manos de un productor de Hollywood que convierte la idea en una película de éxito, el muchacho viaja a Los Ángeles para reclamar su crédito.

Ilusiones de un mentiroso

En 1944 Polonia, un encargado de la tienda, un judío Jacob es convocado a la sede del ghetto después de ser atrapado cerca del toque de queda. A la espera del comandante alemán, Jakob escucha una emisora de radio alemana sobre los movimientos de tropas rusas. Devuelto al gueto, el tendero comparte su información con un amigo y luego corren rumores de que hay una radio clandestina dentro del ghetto. Jakob utiliza la oportunidad para difundir la esperanza en todo el ghetto.

El último gran día

Inspirado en la verdadera historia del recluso Felix “Bush” Breazeale, que planeó su funeral mientras estaba vivo todavía, el thriller del director Aaron Schneider, protagonizada por Robert Duvall, Bill Murray, Sissy Spacek y Lucas Negro.

El gran torneo

Cada siete años en una ciudad desprevenida, el torneo se lleva a cabo. Una batalla real entre los 30 asesinos más mortíferos del mundo. El último hombre en pie recibe el premio en efectivo de $ 10.000.000 y un título Mundial.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.