el gran simon

el gran simon


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el gran simon.

El inolvidable Simon Birch

Un niño con retraso del crecimiento está convencido de que Dios tiene un gran propósito para él.

El gran milagro

Biografía novelada de la vida del famoso inventor estadounidense. La historia comienza en 1873 como un esfuerzo de Bell Boston para enseñar a los sordos a hablar de la manera inventado por su padre. Cuando no está enseñando, Bell esta experimentando con sus diversos inventos. La oportunidad llama a Bell cuando se hizo amigo de un tipo aristocrático que quiere que Bell le ayude a que su hija Loretta hable. Bell está de acuerdo y se enamora de ella. Es ella la que inspira y anima a inventar el teléfono, mientras es joven Watson le asiste. Después de que ellos tienen éxito, los inventores deben hacer batalla en los tribunales con Western Union, la compañía que poseía la patente del telégrafo.

La gran final

La gran final cuenta, a través de tres historias paralelas, las peripecias que viven unos hombres que tienen dos cosas en común: vivir en regiones remotas del planeta y estar empeñados en ver la final de la Copa del Mundo de Fútbol de año 2002 entre Alemania y Brasil.

Gran lío en la universidad

Alan desea a Leslie Michelle Meyrink, cuyo padre es un profesor de educación física con el corazón de un sargento del ejército y ninguna tolerancia para Alan, aunque Alan está dispuesto a ir a través de casi cualquier cosa para ganar el interés de Leslie. En esta búsqueda de amor que está pasando, un agente secreto ha salido a hacer una gran incautación de droga en la escuela secundaria donde estos adolescentes soportan las clases.

La gran revancha

Abby McWilliams y su hermano Loren son adolescentes especialmente normales. Sus padres Mac y Mary Beth mueren en un accidente. Se decidió que Abby y Loren vivan en Glenby, Florida con su tía y su tío Charlie Fay quien es dueño de una gasolinera y un parque de diversiones. Loren y Abby no tienen muchos problemas para hacer amigos en su nueva escuela secundaria. Loren comienza a salir con Karen, la hija del sheriff local, mientras que Abby comienza a salir con Mark. Loren se siente incómodo cuando ve a un chico de pelo rubio acosando a Abby en el comedor. Mark le dice a Loren y Abby que el chico rubio es Eddie Dutra, un drogadicto adolescente que es el líder de una pandilla de matones Redneck. Loren ayuda a mantener Abby Dutra a distancia. La venganza de Dutra sigue haciéndose peor hasta que Dutra fuerza un enfrentamiento en el parque de atracciones secuestrando a Abby.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.