el guardian del zoologico pelicula completa

el guardian del zoologico pelicula completa


el guardian del zoologico pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el guardian del zoologico pelicula completa.

El guardián del zoológico (Zookeeper)

El argumento de esta comedia gira en torno a Griffin, quien es el guardián del zoo. Por culpa de este trabajo, Griffin es abandonado por su novia después de que le propone matrimonio. Pronto conoce a otra mujer y se plantea conquistarla, hasta que llega a la conclusión de que tendrá que dejar su trabajo si quiere tener éxito en el amor.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

El guardián de la memoria

Una pareja de esposos esperan ser padres, El era médico y por lo tanto atiende en el parto a su esposa y da a luz dos bebes, pero el uno sufría de Síndrome de A Down, entonces el médico apenado decide quedarse con el bebé sano, No contaba que la enfermera descubriría sus intensiones y sus planes cambiaran por completo dando otro rumbo de sus vidas.

 

El guardián de sueños

En Dakota del Sur, en una reserva India, un viejo narrador indio le pide a su nieto Shane, quien se encuentra en problemas debido al dinero con algunos chicos malos, para llevar su caballo viejo e irse a Albuquerque al gran powwow, una reunión india. Mientras viaja, el abuelo le narra misteriosos cuentos indios de amor, amistad y magia.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.