el hechizo del aguila

el hechizo del aguila


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el hechizo del aguila.

Hechizo del corazón

La película se abre con un esposo amoroso y su esposa preparando para una cena de recaudación de fondos muy importante. La noche termina con la pérdida de la esposa. En un hospital una joven débil que puede morir pronto si ella no puede obtener un nuevo corazón. Después de un año de que la joven recibió un corazón y está tratando de adaptarse a una vida que no se contabilizan por horas o días, ella realmente puede hacer planes. El marido apenado y su perro, todavía está intentando adaptarse a la vida sin su esposa. Por último, en un restaurante irlandés, italiano, él se encuentra más atraído por la camarera que por su cita a ciegas. Él encuentra una excusa para volver al restaurante con la esperanza de ver a la camarera de nuevo, hay algo atractivo en ella. La atracción que ambos sienten uno por el otro es que ella tiene el corazón de la esposa muerta de Bob …

El Rey Águila

De Shaw Brothers el Estudio viene esta obra clásica del kung fu sobre un esgrimidor solitario (Ti Lung) que debe intervenir en el choque sangriento de clanes rivales en la China medieval.

El águila vengadora

Con la ayuda de un misterioso guerrero (Fu Sheng), un hombre (Ti Lung) se dirige a su antiguo líder de la banda (Ku Feng). Ti Lung es un huérfano rebelde que emprende el camino solo, llevando el resto del grupo a quererle muerto. Ti Lung se une con un guerrero misterioso y se propone acabar con el líder de su ex banda.

La legion del Aguila

Siglo II, Britania. La aventura inicia después de haber transcurrido 20 años de la desaparición de la novena legión en las montañas escoceses. Marcus Aquila, es un joven centurión, que llega desde la poderosa cuidad de Roma para solucionar y dar por resuelto el misterio de dicha legión, con esto también podrá limpiar la reputación de su fallecido padre, este fue el comandante de la novena legión. Marcus Aquila deberá cruzar el conocido muro de Adriano y combatir contra tribus salvajes, pero cuanta con la ayuda de su esclavo Esca.

 

El espíritu del águila

Un cártografo en su trabajo en un alejado bosque del norte de América, recibe a su hijo, a quien no veia hace un año, ahi ambos aprenderán a confiarse el uno en el otro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.