el hijo de la mascara

el hijo de la mascara


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el hijo de la mascara.

La mascara 2

Tim Avery tiene un hermoso bebé a quien cuida en su horas libres, pero el desconoce que la famosa mascara de Loki ha logrado que el bebé lo use y llegue a convertirse en un súper bebé haciendo imposible la vida de este papá. El perro de la familia se pondrá celosos y se convertirá en una batalla el niño con las máscara y el pero, convirtiendo un caos el hogar.

 

Mascara

Tres mujeres en sus treinta se encuentran en diversos grados de romance desafortunado. La primera todavía tiene cicatrices emocionales por el suicidio de su madre hace mucho tiempo y no puede consolidar su relación con un fotógrafo amigo, ya que no está de acuerdo su hija adolescente. LA segunda sólo ha estado casado siete meses y encuentra que su marido es un adicto a la tarjeta de crédito que arruina rápidamente su calificación de crédito. La última se separa de su marido mujeriego y planea una venganza.

La máscara de cristal

El deseo de Helena es cambiar de vida y dejar la rutina que la tienen desconsolada porque no le gusta  participar del negocio de su familia que tienen un circo. Un día triste como siempre se queda dormida y despierta en un lugar diferente lleno de oscuridad y un ambiente de maldad. Ella para volver a casa deberá encontrar la máscara de cristal, es algo que devolverá la luz a este mundo de oscuridad y por supuesto despertar del sueño a la reina de la luz.

La máscara del Zorro

El original Zorro, Don Diego de la Vega, es capturado y encarcelado al igual que España concede de California a Santa Anna. 20 años pasan y su mortal enemigo, don Rafael Montero, regresa a California con un plan para hacerse rico a costa de los campesinos. El Zorro original escapa de la prisión y entrena a un nuevo Zorro para tomar su lugar.

Bionicle: La Máscara de la Luz

En esta historia del Capitán de la Guardia “Jaller” encuentra a su amigo y cronista de la ciudad (Historiador) “Takua” en la cueva debajo de su ciudad natal de Ta-Koro. Takua encuentra al legendario “Máscara de la Luz”, que anuncia la llegada del séptimo Toa. Ellos van en busca del él en un largo viaje en el que se encuentran muchos de los Toa, que les ayudarán a lo largo de su viaje para encontrar al “Salvador” de su civilizacion. Pero en este viaje se encuentran con un problema. “El Rahkshi” son las más malvadas, criaturas de sangre fría que puedas encontrar. Los hijos de la “Makuta”. Ellos deben prevalecer en la isla de Mata Nui, si no estarán condenados a una eternidad de la oscuridad.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.