el hombre del tiempo

el hombre del tiempo


el hombre del tiempo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el hombre del tiempo.

El hombre del tiempo

David Spritz llegó a ser el hombre más popular de todo Chicago por ser un buen profesional alcanzando a lo máximo. Sin embargo  su vida personal era un caos, puesto que su matrimonio está a punto de romperse, sus hijos son muy rebeldes y su padre está a punto de morir. Lo que paso con este hombre es que se dedico tanto a su trabajo ,que descuido lo más importante que es la familia, dar su tiempo y el afecto a los seres que siempre esperaban de él.

 

 

Siempre hay tiempo

Siempre hay tiempo cuenta la historia de Hectos, quien es un hombre que ya ha vivido mucho y por circunstancias de la vida se alejo de su hijo, con el cual quiera o no debera vivir durante un tiempo, es asi como su nuera lo empuja a buscar la reconciliacion con su hijo y Hector ya no sentira solo, por el contrario empezara a sentirse animado y admirado por su nieto quien le pedira consejos a todo momento.

De pronto Hector volvera a creer en el amor al conocer a una hermosa dama con la cual pasara gratos momentos en compañia de toda su familia.

Tiempo sin piedad

Esta película de suspenso británico se basó en una obra de Emlyn Williams. Michael Redgrave está protagonizada por un angustiado padre cuyo hijo es acusado de asesinato. Con el tiempo agotándose, Redgrave se esfuerza por demostrar que su hijo es inocente de la acusación.

Tiempo de leyenda

Este documental relata cómo hace 30 años un disco revolucionó el mundo del flamenco, su nombre fue ‘La leyenda del tiempo’, de Camarón de la Isla. Este fue un experimento que no gustó nada a los puristas porque acercaba el flamenco al rock o a músicas orientales.

La leyenda del tiempo

La leyenda del tiempo tiene como protagonista a Isra, un niño gitano que, tras la muerte de su padre, ya nunca podrá volver a cantar, a pesar de pertenecer a una familia de cantaores, y de su sueño de viajar algún día lejos de la isla en la que nació. También es la historia de Makiko, que viaja hasta la Isla para tratar de asimilar una tradición y una forma de entender la vida.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.