el hombre lobo quinceanero

el hombre lobo quinceanero


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el hombre lobo quinceanero.

La maldición del Hombre Lobo

En España, León nace el día de Navidad un bebe de una sirvienta que fue violada por un mendigo. Su madre muere dando a luz y es cuidada por Don Alfredo. El niño se convierte en un hombre lobo después de haber comenzado a cazar. Cuando es joven, trabaja en una bodega y enamora a la hija de los propietarios, Cristina. En luna llena, él nuevamente se convierte en un hombre lobo y aterroriza a la ciudad.

Hombre lobo: La bestia entre nosotros

Daniel Wilson está decidido a proteger a su familia de la terrible criatura que acecha entre las sombras del bosque que rodea la aldea. Daniel caza a la bestia junto a un equipo de hombres que se niegan a vivir en el miedo.

Lobo

Sergei forma parte del clan de pastores de renos nómadas que viven en las montañas del este de Siberia. A la edad de 16 años, Sergei fue nombrado jefe de la gran manada de Batagaï. Este clan, dirigido por nada menos que su padre se compone de cuatro familias y su rebaño de 3.000 renos que conducen a los pastizales cuando cambia de estación. En esta inmensidad, el lobo merodea y amenaza constantemente al reno: la riqueza y orgullo del clan de losEvens. Desde muy temprana edad, Sergei aprendió a cazar y matar a los lobos sin escrúpulos. Hasta que un día se encontró con un lobo y sus cuatro cachorros adorables que trastocarán todos sus convicciones … Es en ese momento su vida cambió.

El lobo

Basado en una historia real. En los años 70, durante las últimas etapas de la dictadura franquista, Txema, un trabajador vasco de la construcción, es arrestado por su conexión con algunos terroristas que acaban de cometer un asesinato. El servicio secreto ve en él un candidato ideal para infiltrarse en la banda terrorista ETA, por lo que tratan de ofrecerle un trato. Al principio él no está muy interesado, pero sus problemas financieros, finalmente le obligan a tomar su dinero y aceptar la misión.

Río Lobo

John Wayne hace de McNally, un coronel del ejército de unión que pierde un cargamento de oro en una redada de la Confederación, durante el cual un joven oficial muere. Después del final de la guerra, McNally no tiene ninguna mala voluntad hacia los líderes de la banda, Pierre Cardona (Jorge Rivero) y Tuscarora Phillips (Christopher Mitchum), que actuaban como soldados, pero él todavía quiere a los dos hombres desconocidos en el lado de la Unión, que dicen les vendió la información sobre los envíos de oro. Un año más tarde, McNally se cruza con uno de los hombres, ahora un diputado de Río Lobo, que está a punto de tomar a Shasta Delaney (Jennifer O’Neill), una joven aparentemente inocente, de un pueblo vecino a punta de pistola. Un tiroteo se produce, en que el McNally y otros tres diputados de Río Lobo se matan, con la ayuda de Cardona, esto hace McNally muy interesado en lo que está pasando en Río Lobo, decide ir con Cardona y Shasta. Encuentran a toda una comunidad bajo el asedio de su propio sheriff, un sádico ex forajido llamado Hendricks (Mike Henry).

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.