el infierno pelicula mexicana completa

el infierno pelicula mexicana completa


el infierno pelicula mexicana completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el infierno pelicula mexicana completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

El infierno

La película tiene como escenario París de los años 80, un hombre que acaba de salir de prisión se ve rechazado por su mujer. Pronto se inicia una violenta disputa ante la mirada estupefacta de sus tres hijas, testigos del suicidio del padre. Sophie, Céline y Anne, las tres hermanas, ya son adultas y viven cada una su propia vida. No existe ningún tipo de relación familiar.

Despertar en el infierno

Despertar en el infierno es la historia de John Grant, un profesor que llega a la ciudad interior de explotación minera donde planea pasar la noche antes de coger el avión a Sydney Bundanyabba. Pero su una noche se extiende a cinco y se zambulle de cabeza hacia su propia destrucción. Cuando desciende por el alcohol, el educado John Grant ya no existe. En su lugar hay un hombre en un páramo desolado, sucio, con los ojos enrojecidos, sentado contra un árbol y mirando un rifle con una bala …

El infierno vasco

En los últimos treinta años miles de familias vascas no nacionalistas han abandonado el País Vasco, huyendo del asesinato, la extorsión, el aislamiento social o de las imposiciones lingüísticas. Este film es un recorrido por las experiencias de un buen número de ciudadanos vascos que optaron por el éxodo a lugares más seguros y con mejores condiciones democráticas.

Infierno blanco

Liam Neeson protagoniza este thriller de aventuras sobre un grupo de duros trabajadores de plataformas petroleras que deben luchar por sus vidas en el desierto de Alaska después de que su avión se estrella a millas de la civilización. Con los pocos suministros y con lobos hambrientos, los sobrevivientes se enfrentan a un destino peor que la muerte si no actuan rápido.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.