el invitado

el invitado


el invitado

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el invitado.

El invitado

Washington interpreta al rebelde más peligroso de la CIA, se pone en acción cuando la casa de seguridad de Sudáfrica donde es remitido es atacado por mercenarios, un agente novato (Reynolds) se escapa con él. Ahora, los insólitos aliados deben mantenerse con vida el tiempo suficiente para descubrir que quiere verlos muertos.

Un invitado por Navidad

Una noche un alce atraviesa el techo del salón de Bertil y, de la misma manera precipitada, se convierte en una pieza indispensable en la vida del chico. Sin embargo este alce no es un animal cualquiera. El Mr. Moose (como dice llamarse) habla y vuela!

El invitado de invierno

En un paisaje de invierno sombrío de la Escocia rural, la historia se centra en torno a la recién viuda Frances y la visita de su madre, Elspeth. Elspeth busca consolar a Frances, pero Frances se resiste. La madre y la hija tienen una relación espinosa. Mientras que Alex se inicia sexualmente con Nita su vecina. Dos jóvenes, Tom y Sam, están en el barrio en busca de aventura. Dos mujeres de más edad, Chloe y Lily, van a los funerales de extraños.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.