el jinete solitario

el jinete solitario


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el jinete solitario.

El jinete sin cabeza

El jinete sin cabeza es una pelicula de terror que mostrara en una epoca medieval como la brujeria y hechizos podran dar vida a un personaje que solo buscara venganza.

Interpretada por Jonny deep en una de sus mejores actuaciones, mostrara como podra desenmarañar un gran caso de aseinatos continuos para darse con la sorpresa de que tal asesino no es un hombre real sino un espiritu que habita en tansilvania, bajo ordenes de una mujer despechada y llena de rencor.

Un planeta solitario

Alex y Nica son una pareja de veinteañeros que han estado juntos durante varios años y les gusta viajar. La pareja pronto se casaran, y para celebrar han viajado a Eurasia a escalar las montañas del Cáucaso. Después de contratar a un guía local llamado Dato, avanzan a través del desierto en el camino a las montañas. Pasan su tiempo intercambiando historias y sumergiendose en la belleza natural de su entorno, en respetuoso silencio. Sin embargo, un día los excursionistas cruzan con un grupo de cazadores, dando lugar a un incidente en el que la reacción de Alex parece prudente o cobarde dependiendo de su perspectiva. El trío eventualmente se levantan y siguen adelante, pero nada parece lo mismo con Alex y Nica después de eso.

Lobo solitario

Joel y Julie quieren encontrar al asesino en Fairview High. Con la ayuda de su computadora, determinan el momento y el lugar de cada asesinato, pero llegan demasiado tarde. Ahora la policía sospecha que están involucrados. Van a tener que arriesgar todo para resolver este crimen.

El corazón es un cazador solitario

John Singer, que es sordo. Un cantante se muda de un pequeño pueblo con el fin de estar cerca de su amigo Antonapoulos, que es sordo y con discapacidad mental. El cantante alquila una habitación con una familia cuyo padre, el Sr. Kelly, es incapaz de ganarse la vida debido a una lesión grave. Su hija adolescente Mick está al principio resentido de la presencia del cantante, pero se congracia por la introducción de la música clásica.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.