el juguetero del diablo

el juguetero del diablo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el juguetero del diablo.

El diablo y yo

En esta comedia, Muni como un gángster asesinado recientemente se encuentra asando en el infierno. Muni no puede creer que le espera toda la eternidad y sigue tratando de “salir hacia fuera”, lo que le trae a la atención del hombre a la cabeza, que llama a Nick. Nick llega a un acuerdo con Muni: Hay un juez honesto problemático en la Tierra que ha estado enviando también a muchas almas al infierno, si Muni toma el cuerpo del juez y comienza a realizar malas acciones, Nick va a ponerlo en libertad. Muni deseoso de ajustar cuentas con su asesino, se alista. Una vez que él “se convierte en” el juez, sin embargo, Muni descubre que él es totalmente incapaz de realizar cualquier fechorías y cuando él se enamora de la novia del juez, Muni está decidido a zafarse de su acuerdo.

La miel del diablo

El Dr. Wendell Simpson es cirujano, quien tiene una esposa gruñona, llamada Carol, y el trabajo en el hospital es estresante, teniendo un fracaso en una cirugía de un hombre herido joven llamado Johnny, que luego muere bajo su cuidado. El hombre está peligrosamente perturbado la novia, Jessica, secuestra al doctor y lo mantiene cautivo en su apartamento y juegos de la mente y la tortura sexual, porque ella sostiene que el médico es el responsable de la muerte de su novio, todo lo que desencadena ocultos recuerdos reprimidos sobre Jessica y Johnny, mientras que el Dr. Simpson se siente atraído por la extraña mujer.

La puerta del diablo

Lance Poole, un indio que ganó una medalla de honor en la lucha en Gettysburg, regresa de la guerra con la intención de recuperar sus tierras tribales pacíficamente. Pero los granjeros blancos quiere quedarse con las tierras y conseguir convertir a la población blanca supuestamente civilizada contra las tribus, con trágicos resultados.

Pacto con el diablo

La leyenda de Fausto volvió a contar y se aplica a un paciente con trastornos mentales en un hospital administrado por un médico de dudosa cordura. El paciente (Burton) ofrece grandes riquezas si le ayudan a escapar.

¿Ángel o diablo?

Un ingenioso estafador hombre llega en una pequeña ciudad en busca de ganar algo de dinero, pero pronto consigue más de lo que pensaba.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.