el lado oscuro del sol

el lado oscuro del sol


el lado oscuro del sol

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el lado oscuro del sol.

El lado oscuro de la Luna

Documental que aparecen varios personajes famosos  e influyentes de la política  de Estados Unidos que expones sus  puntos de vista acerca de  este documento  que se cree es una farsa que fue creada por Stanley Kubrick con la orden del Presidente de  este país.  El director Kissinger  realizó esta farsa  por lo que necesitaba un tipo de cámara que tan solo era propiedad de la CIA.

 

 

El lado oscuro del corazón

Oliveiro es un joven poeta que viven en Buenos Aires, donde a veces tiene que vender sus ideas a una agencia de publicidad para ganarse la vida o intercambiar sus poemas por un bistec. En Montevideo, conoce a una prostituta, Ana, con quien se enamora. De regreso a Buenos Aires, acepta un contrato con una agencia de publicidad para conseguir el dinero por tres días de amor con ella.

Transformers 3 El Lado Oscuro De La Luna

Los Autobots y los Decepticons en esta ocación se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, veremos nuevamente aI humano Sam Witwicky quien tendrá que ir rescatar a sus amigos robots. Veremos También nuevos personajes, ademas un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y a un antiguo conocido de los Transformers que gobernaban en Cybertron, por otro lado los Autobots y Decepticons luchan en el planeta Tierra.

A Cada Lado

Esta es la historia de un fotógrafo, que ha sido contratado para documentar la construcción de un puente que durará varios años. Él no tiene mucha idea del impacto que supondrá esta empresa en la vida de los habitantes de los pueblos. Mientras el proyecto va avanzando, la estructura se convierte en un símbolo de cambio, de avance, de transformación y sobre todo para aquellos habitantes que están pasando de la juventud a la madurez.

El hombre de al lado

El argumento de la película gira en torno a una simple pared que divide dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. Por un lado esta Leonardo, un hombre fino y prestigioso, un diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado esta Víctor, un vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Un buen día Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno tomará conciencia de la existencia del otro. Pronto la mirada del extraño corroe y pone en entredicho una vida que es aparentemente normal, y abre la puerta a los miedos, a las miserias y a las actitudes más viles.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.