el leon del desierto

el leon del desierto


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el leon del desierto.

Desierto sur

Una joven española llamada Sofía es una nadadora profesional, cuando muere su madre desarrolla una aguda crisis emocional. A esto se le sumará la llegada de una reveladora carta, devuelta al remitente, que su madre envió en vida a Chile.

Flores en el desierto

Los más ocultos y misteriosos secretos son revelados, los Wirrárikas tienen la misión de heredar sabiduría y encontrar un equilibrio dentro del universo.

La maldición del desierto

En 1923, el aclamado director Cecil B. de Mille terminó la primera versión de su epopeya bíblica Los Diez Mandamientos, un evento raro ocurrió que genera una gran cantidad de especulaciones y misterio, rápidamente se trasladó a las dunas de arena en la costa de California. Durante casi un siglo, las razones de su ruta hacia esta extraña serie de acciones permaneció en el olvido. Ahora, con documental en las arenas del olvido, el cineasta David Flores, finalmente descubre la verdad: De Mille, al parecer, adquirió un paquete o artefactos para la película con reales motivos del Medio Oriente. Los elementos incluidos son un cuenco, supuestamente maldita con el espíritu de Im-La-Ra, el dios del caos y el miedo. Ciertamente, podría explicar la devastadora experiencia que tuvieron los trabajadores de la película, Las experiencias incluyen devastadoras visiones maniacas, la pérdida repentina del control y la locura que llevó al asesinato.

Sueños del desierto

Este film se desarrolla en una pequeña ciudad en una región desértica, no lejos de la frontera entre Mongolia y China. En este lugar quedan pocos habitantes, la mayor parte de ellos han dejado la ciudad tras haber luchado en vano, contra el desierto, que gana cada vez más terreno. Los que quedan plantan arbustos en la tierra cada vez más árida, bajo la dirección de su jefe, Hangai.

El desierto rojo

Interpretando a Giuliana, una mujer infeliz, Vitti sufre de una forma anónima de depresión y malestar general. Sus cambios emocionales perturban a todo el mundo a su alrededor, pero ellos, al igual que ella, finge que no es realmente malo. El Ingeniero británico Corrado Zeller parece entender lo que le pasa a Giuliana y se involicra en una aventura con la mujer con problemas. Giuliana finalmente llega a un acuerdo con su dolor físico y mental, pero esto no quiere decir que ella está “curada” en el sentido convencional.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.