el mundo segun wayne

el mundo segun wayne


el mundo segun wayne

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el mundo segun wayne.

El mundo según Barney

Esta adaptación tragicómico de la galardonada novela Mordecai Richler 1997, Paul Giamatti como Barney Panofsky, quien se encuentra con el gran amor de su vida, Miriam (Rosamund Pike), en el momento más inoportuno: en su matrimonio con su segunda esposa (Minnie Driver) , una princesa rica judía y compradora compulsiva. Narrado por Barney como un confesionario, la película abarca 30 años de su insólito viaje, a partir de su primer matrimonio con Clara, crónicamente infiel (Rachelle Lefevre) y su vida en Italia, luego su tercer matrimonio con Miriam, con quien tiene dos hijos. A pesar de todo, Barney experimenta numerosos altibajos, pero se las arregla para sorprender constantemente a todos con sus actos previstos de altruismo y bondad que lo convierten en el héroe moderno por excelencia.

El mundo según Monsanto

“El mundo según Monsanto” señala los peligros que resultan del crecimiento exponencial de los cultivos de transgénicos. Los que en el año 2007 cubrían 100 millones de hectáreas, con propiedades genéticas patentadas en un 90% por Monsanto.

El mundo según Bush

Los 1000 días de la presidencia de George W. Bush desde los ataques del 9/11 en el pantano iraquí. ¿Cómo un grupo de personas influenciadas por los halcones neoconservadores tomaron el control de la política exterior de EE.UU..

La pasión según Berenice

La Pasión según Berenice cuenta la historia de una viuda que aún está lidiando con las secuelas físicas y emocionales que quedan después del incendio que mató a su marido. Ella asume la responsabilidad de cuidar de su madrina. Sus sentimientos son reprimidos cuando ella comienza a enamorarse del médico de su madrina.

El amo del mundo

El mundo en el siglo 19: un científico y su equipo son invitados por Robur en su dirigible, que se desea utilizar para garantizar la paz en la tierra. La paz con todos, incluso si él tiene que bombardear objetivos militares por todo el mundo. ¿Podrá el científico detenerlo?

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.