el nino de la selva

el nino de la selva


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el nino de la selva.

La llamada de la selva

Jack Thornton es un aspirante a explorador que se dirige a Alaska con la esperanza de sacar provecho de la fiebre del oro. Sin embargo, pierde la mayor parte de su dinero en un juego de poker y en su lugar termina comprando un San Bernardo llamado Buck. Buck tiene demasiado mal genio para tirar de un trineo; Smith, el ex dueño de Buck, lo trataba con crueldad y el perro destroza la mano de Smith en represalia. Sin embargo, Jack ama al perro y le trata con cuidado y bondad. Buck pronto se convierte en un compañero fiel y un buen perro de trineo. Enojado y asombradas, Smith apuesta Jack que Buck no puede tirar 100 yardas; mientras que el viejo Buck nunca lo habría hecho, con Jack instando al perro logra la hazaña y Jack ya tiene los fondos para embarcarse en su aventura. Mientras buscaba oro, Jack y Shorty conocen a Claire Blake, la esposa de un minero abandonada en busca de una nueva veta de oro. El romance crece entre Claire y Jack en el norte congelado, pero Jack se ve obligado a ayudar a su esposo cuando éste entra en conflicto con uno ladrones.

Buitres en la selva

Una historia real sobre un Inglés trabajando como un guardabosque en Kenia, que está disgustado por la continua destrucción de la fauna africana, y decide crear un parque nacional para proteger. Adquiere más de 1000 millas cuadradas de tierra, pero él se encuentra contra cazadores furtivos y tribus locales.

Rugidos en la selva

Este documental relata la vida de una hembra manchada jaguar en la selva de América del Sur y su supervivencia.

Sheena, reina de la selva

Esto es la historia de Sheena cuyos padres blancos son asesinados en un Safari. Es criada por la mujer mística de una tribu africana. Como Sheena crece, aprende mucho sobre la ciencia de la selva y los caminos de todas sus criaturas y hasta se le confía el secreto de la comunicación telepática con los animales.

El niño

De dieciocho años Sonia ha dado a luz a un niño. El papá del bebé es Bruno está empeñado en estar en la calle hasta que Sonia lo rastrea, y muestra poco interés en la paternidad del niño, o incluso proporcionarle un techo, sobre la cabeza de la joven familia. Como la madre nueva e inexperta se desplaza por el desolador paisaje industrial de la pequeña ciudad belga que viven, Bruno cae con un grupo clandestino que compra y vende a los niños sanos en el mercado negro. Trágicamente, se entera de que una decisión avara, en un instante, puede afectar las vidas de todos en su órbita.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.