el novato del ano

el novato del ano


el novato del ano

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el novato del ano.

El novato del año

A los 12 años de edad, Henry Rowengartner, cuyo difunto padre era un jugador de ligas menores de béisbol, creció soñando con jugar al béisbol, a pesar de sus defectos físicos. A pesar de que está cerca de su madre, Henry odia el último novio de María, Jack Bradfield. Después el brazo de Henry se rompe al intentar coger una pelota de béisbol en la escuela, pero su brazo se cura con demasiada fuerza, lo que permite Henry lanzar bolas tan rápidas. Henry es visto en el campo de Wrigley por Larry, el director general e los Cachorros de Chicago, después de que Henry hace a su oponente jonrones, parece que Henry puede ser el lanzador que el propietario del equipo Bob Carson ha estado pidiendo. En un primer momento, el manager de los Cachorros Sal Martinella no le gusta que Henry este en el equipo, pero a pesar de la crudeza de su talento, Henry revive el espíritu de todo el mundo en el equipo y el entusiasmo de los fans …

Un novato en prisión

Un delincuente profesional fue enviado a la cárcel por un Juez del cual desea vengarse de alguna manera. Nelson es enviado también a prisión por un error, y se convierte en la misma celda con John, Éste se encarga que Nelson tenga una buena acogida en la cárcel.

Luchador novato aprendió hasta del gato

El lacayo pasa la mayor parte de su tiempo siendo golpeado. En una ocasión es salvado por Helen, una muchacha que se disfraza de un muchacho. Le dice a Lacayo que su nombre es Alan y consiente en enseñarle kung fu.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.