el nuevo mundo

el nuevo mundo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el nuevo mundo.

Nuevo mundo

Película ambientad a comienzos del siglo XX con la dirección de Emanuele Crialese.  Una familia italiana  que decide ir a vivir a los Estados Unidos, Salvatores, con sus hijos y su madre Fortunata. Par adaptarse a un nuevo lugar los lleva a sufrir muchos cambios que nunca esperaron.

El nuevo mundo

Película ambientada durante el siglo XVII, al inicio de la guerra donde las conquistas van en busca de un nuevo mundo y se derramaba mucha sangre y la pérdida de muchas vidas. En esta época nace un gran amor entre la princesa Pocahontas quien era una nativa hermosa y un caza fortunas llegado de Europa Jonh Smith que encuentra en esas tierras su verdadera identidad.

Nuevo mundo

Una familia que vive en la pobreza deja atrás el viejo mundo con la esperanza de encontrar nuevas oportunidades en este drama histórico del director Emanuele Crialese. Los Mancusos son una familia que lucha por sobrevivir en una pequeña comunidad agrícola en Sicilia en 1913. La vida siempre ha sido difícil para la familia Mancuso, que han vivido en el mismo pueblo durante generaciones, y un día reciben la visita de un hombre que dice ser de los Estados Unidos. El hombre habla de la maravilla de vida en Estados Unidos, les ofrece viajar al Nuevo Mundo y encontrar trabajo allí. Los Mancusos aceptan la oferta, pero después de un viaje peligroso a bordo de un trasatlántico, la familia llega a Nueva York para hacer frente a una serie de nuevos desafíos.

Fievel y el Nuevo Mundo

Fievel es un ratón joven ruso separado de sus padres en el camino a América, una tierra que creen que es sin gatos. Cuando llega solo en el Nuevo Mundo, mantiene la esperanza, en busca de su familia, hace nuevos amigos, y corriendo y esquivando a los gatos.

Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo

La historia comienza en la época colonial, Pocahontas viaja a Inglaterra para reunirse con el rey con la esperanza de evitar una guerra anglo-indio. Su guía y compañero es el, emisario John Rolfe. Ellos se sienten atraídos el uno al otro, pero Pocahontas anhela a John Smith. Después de un conflicto con el mal Ratclife, la falta de Smith se presume que está muerto. Ratcliffe le dice al rey que los indios Jamestown son salvajes, por lo que Pocahontas ingresa a la alta sociedad, con la esperanza de demostrar lo contrario mediante la presentación de una apariencia civilizada en el Baile de Royal Hunt.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.