el origen de los guardianes

el origen de los guardianes


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el origen de los guardianes.

El origen de los guardianes

Cuando un espíritu maligno desea sembrar el miedo en los corazones de niños de todas partes, un grupo de nuestros mayores héroes, Santa, el Conejito de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandman y Jack Frost, se unen por primera vez.

Guardianes de tesoros

Una arqueóloga, un agente del servicio secreto y su hermano Luca, están encargados de proteger tesoros. Pero esta vez se les encomienda la de salvaguardar el sello de Salomón.

Guardianes de la noche

Los “otros”, es el sobrenombre con el que se les conoce a un grupo de guardianes, quienes rondan durante la noche protegiendo a los humanos estando del lado de la luz, y aunque no necesariamente puedan recogerla en el día, su origen es transparente. La profecía dice que llegará el día en que la raza humana palpite ya que nacerá un “otro”, que pondrá fin a la vida como la conocemos.

 

Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes

La fuerzas del mal parecen acabar por completo el pueblo pero un joven búho se verá en la obligación de acabar de forma heroica a todos los enemigos, el joven búho Soren que vive en el bosque Tyto que siempre fue un reino de paz, empezando así una gran aventura.

Ga’Hoole: La Leyenda De Los Guardianes

Soren es un buho joven y heroico que da importancia es salvar a su comunidad de las asechansas del mal. Soren es su nombre, nacido en el bosque Tyto, donde vivían las lechuzas en paz, hasta que elmal amenaza destruir la paz en el bosque, lo cual cambiaría la vida de este buho. La manera de evitarlo es buscar el gran árbol Ga Hoole, aunque para ello irá en un viaje angustioso y largo, al llegar seran sometidos a pruebas imaginables, pero esto les enseñará aprendeer los unos de los otros y llegarán a ser lechuzas valientes y sinceras.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.