el pecado del padre amaro

el pecado del padre amaro


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el pecado del padre amaro.

El crimen del Padre Amaro

El padre Amaro es un joven sacerdote católico cuyo mentor, el Obispo, espera grandes cosas de él. Sin embargo, al igual que todos los sacerdotes, Amaro primero se debe asignar en donde más se necesita, lo que le lleva a la pequeña comunidad rural de Los Reyes, donde Amaro ayuda al Padre Benito. Para su sorpresa, Amaro descubre que Benito poco le importa la ley y tienen una aventura con Sanjuanera, una mujer que dirige un restaurante local, Amaro está disgustado con las acciones de Benito, pero pronto descubre sus propias debilidades cuando se enamora de Amelia, la hija adolescente de la Sanjuanera.

Mi padre

Gaita fue un hombre con buenos principios,  quien escapo de Yugusalabia después de la Segunda Guerra Mundial, y fue a vivir a Australia juntamente con su esposa Christine y su hijo de tan solo 4 años.  Esta película muestra como un buen padre enseña a su hijo como llevar una vida decente y el significado que conlleva.

 

La casa de mi padre

Txomin Garay es un empresario amenazado por ETA y en su juventud era un fino pelotari, regresa a su pueblo después de 10 años quien ha sido exiliado en Argentina. Txomin Garay viaja con Blanca su esposa y su hija Sara, para visitar a su hermano Koldo a quien no ve hace varios años y esta a punto de morir, Koldo se encuentra muy demacrado por la enfermedad y ha ha estado distanciado con su hermano por diferencias entre ambos, y encanrga a su hermano que cuide a su hijo Geizka quien era un adolescente.

Padre padrone

Esta película narra la triste historia de un niño campesino, quien tienen un padre opresor y dictador, este le impide ir a la escuela e incluso tener amigos.

Yo soy el padre y la madre

Clayton Poole en un pequeño pueblo, es un reparador de televisores que todavía está enamorado de su novia de su ciudad natal, Nápoles Carla, que ahora es una reina famosa de las películas. Cuando Carla se queda embarazada debido a un matrimonio apresurado en México, el estudio le dice que el bebé va a arruinar su carrera por lo que busca a Clayton, la única persona en quien pueda confiar, y él está de acuerdo en cuidar al bebé en cuanto nazca. Carla da a luz a trillizos y Clayton descubre que debe casarse antes de que pueda adoptarlos. Se casa con Sandy, la hermana menor de Carla quien siempre ha amado …

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.