el perro del diablo

el perro del diablo


el perro del diablo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el perro del diablo.

Perro come perro

Este relato se inicia con la venganza por la muerte de William Medina y el interés en recuperar unos dólares perdidos. Sin embargo esto es solo un pretexto, pues Víctor Peñaranda y Eusebio Benítez tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨, un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado (William Medina) y obsesionado por encontrar su dinero.

El perro

Aristides Ungria era un preso político en poder de una dictadura de América Latina, pero se escapó. Se ha enviado un perro entrenado para cazar y matar. Mientras que él está caminando a través de las selvas, él está en desventaja relativa al perro. Más tarde, el perro sufre una situación de desventaja, mientras intenta encontrar a su presa en la selva del hombre: una ciudad.

Corazón de perro

EL viejo profesor Preobrazhensky y su joven colega, el doctor Bormental inyectan hipófisis del ser humano en el cerebro de un perro. Un par de semanas después, el perro se convirtió en “humano”.

Cabeza de perro

Samuel es un chico aparentemente normal de diecinueve años de edad con un problema inusual. Samuel sufre de un trastorno cerebral poco común que le hace tener eposodios periódicos donde entra en trance, por lo que es imposible para él para interactuar con la gente o las cosas que le rodean. Mientras Samuel trata de vivir una vida normal, sus dificultades se hacen evidentes cuando asiste a un funeral y se tropieza con su primo Eduardo, por primera vez en años. Eduardo invita a Samuel a pasar unos días con él y él está de acuerdo, esa noche, va a un club, pero después de unas horas de fiesta, Samuel siente un ataque que esta por venir y necesita tomar una siesta. Samuel se dirige afuera y se mete en la parte trasera de una camioneta, a la mañana siguiente, se despierta para encontrar que el conductor de la camioneta tomó un viaje de noche, y él está ahora en Madrid, cientos de kilómetros de distancia de su lugar de Eduardo. Samuel ahora tenía que encontrar al dueño de la furgoneta y persuadirlos para que lo lleve de vuelta a casa, recorriendo Madrid, se encuentra con un puñado de excéntricos locales, incluyendo la seductor Rosa, la atolondrada Consuelo y Angelito, un señor de edad que vive con la enfermedad de Alzheimer.

Un niño y su perro

Novela escrito en 1872 por el autor Ouida, fue filmado tres veces, primero en 1924 con Jackie Coogan. El segundo, producido en 1935, se trata de tres niños Frankie Thomas, Helen Parrish y Richard Quine, chicos pobres cuyas vidas están conectadas entre sí por un hermoso pastor alemán.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.