el precio del manana

el precio del manana


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el precio del manana.

El precio del poder

Cuando Fidel Castro abre el puerto en Mariel, Cuba, él envía a 125 000 refugiados cubanos para reunirse con sus parientes en los Estados Unidos. Entre todos los refugiados, hay el que quiere todo, su nombre es Tony Montana. Tony y su amigo Manny llegan a los Estados Unidos y comienzan en pequeños empleos. Pronto, ellos son contratados por Omar Suarez para pagar un dinero a un grupo de colombianos. Cuando el acuerdo se equivoca, Tony y Manny dejan el dinero y tienen éxito en su trabajo. Pronto Tony se reúne con los cabecillas de la droga Frank López y se enamora de la chica de su jefe, Elvira. Muy pronto sabrá Tony que quienes quieren todo, no duran para siempre; ese es el precio del poder.

El precio de la infidelidad

Una mujer de familia llamada Alice, tiene una relación extramarital con un escritor. Se encuentran a escondidas siempre, pero un día acordaron una cita y él amante nunca llegó. Lo que Alice no sabe es que tras esto se encuentra su marido, quien ya sabe de la infidelidad de su mujer.

El precio del peligro

En una sociedad futurista, los participantes demuestran sus habilidades de supervivencia contra otros en una lucha a muerte por premios en efectivo, y el concurso es transmitida en vivo por televisión.

El precio de la ambición

Rose, es acogida por la familia Hillyer para servir como una sirvienta en 1930 para que pueda evitar caer en una vida de prostitución. La aparición de Rose y de su personalidad hace que todos los hombres se enamoran, y Rose lo sabe. Ella no puede ayudarse a sí misma cuando se mete en problemas.

El precio de un niño

Nathalie Johnson es una mujer superando la mediana edad que tiene una hijastra de ocho años de edad con su marido Steve. A Nathalie Le gustaría tener un hijo propio, descubriendo fin a su frustración que es incapaz de concebir, ella y Steve deciden adoptar a un niño. Mientras investigan opciones de adopción en línea, Nathalie ve un anuncio de una hermosa niña de Hungría, e inmediatamente se comunícan con Gabor Szabo agente de adopción. Pero pronto se entera de que Nathalie Szabo está menos interesada en el bienestar de sus hijos que en rellenar su cuenta bancaria, y que el húngaro es un broker en el mercado negro que esencialmente subastas niños al mejor postor. Nathalie está indignada y se compromete a poner fin a Szabo y a su tipo de negocio.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.