el principe de persa

el principe de persa


el principe de persa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el principe de persa.

El príncipe del sol

Cynthia Rothrock ayuda a proteger a un niño budista de villanos que no quieren que se convierta en el príncipe del sol. …

El príncipe de los ladrones

Dos hermanos huérfanos sufren al saber que su tía malvada los quiere separar, así que se unen y huyen a Venecia, en este lugar se dedican a robar para poder comer, hasta que conocen una pandilla que es dirigida por el príncipe de los ladrones quien les encomienda una misión para ir a una isla donde sus vidas cambiará y vivirán una serie de aventuras.

El destino de un príncipe

Un gran imperio, una vez famosa por sus tradiciones ilustradas, es asumida por el establecimiento de la política despiadada. Los fundamentalistas religiosos y separatistas nacionales están desgarrando el tejido de su la sociedad liberal. Bajo la influencia de sus asesores conservadores, el emperador comete un error al iniciar las reformas que pueden salvar el imperio de la aniquilación. Sólo un hombre puede evitar el cataclismo.

El príncipe de Egipto

En este relato animado del libro de éxodo, un príncipe egipcio Moses, al descubrir sus raíces como un esclavo judío, se embarca en una misión para liberar a su pueblo de la esclavitud. Cuando su petición es negada por su hermano Ramsés, el nuevo Faraón, una serie de terribles plagas azotan a Egipto. Moisés finalmente conduce a los israelitas a la libertad por la separación del mar rojo y ahogando el ejército egipcio. Dios da entonces a Moisés los diez mandamientos, una lista de reglas para su pueblo a vivir.

El principe de persia

El principe de persia y las arenas del tiempo, es una adaptacion a la pantalla grande del exitoso juego de nintendo que lleva el mismo nombre, en el cual este principe debera enfrentar a su malvado tio, el cual en complicidad con otros hombres planearan todo para asesinar a el rey y hacer quedar como culpable al el principe.

En la huida que el debera hacer mientras consigue pruebas para demostrar su inocencia conocer a una mujer quien tiene por objetivo cuidar las arenas del tiempo, las cuales seran de gran ayuda para el principe.

Interpretado por: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.