el regreso a la guaca

el regreso a la guaca


el regreso a la guaca

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el regreso a la guaca.

Regreso al futuro

Es 1980 en la pequeña ciudad de California, el adolescente Marty McFly se lanza a los años 50 cuando un experimento de su excéntrico amigo el científico Doc Brown sale mal. Viajando a través del tiempo en un automóvil DeLorean modificado, Marty se encuentra con versiones jóvenes de sus padres, y debe asegurarse de que se enamoren o va a dejar de existir. Aún más desalentador, Marty tiene que volver a su propio tiempo y salvar la vida del Doc Brown.

El regreso de los supercamorristas

Tercer entrega de la popular serie “Lucky Stars” serie – dirigida por Sammo Hung – encuentra Muscles (Jackie Chan), Kidstuff (Hung), Fung (Yuen Biao) la pandilla toman unas vacaciones muy necesario en Tailandia por cortesía del departamento de policía de Hong Kong. También en el viaje está el inspector de policía Woo con las órdenes de ir detrás del informante Ma (Melvin Wong Kam-sol)de una lista de distribuidores de drogas . Por otra parte, Muscles y la pandilla están detrás de Lau (James Tien Chun), un narcotraficante que, parece, está siendo el blanco de los malos.

Regreso a Normandía

Nicolas Philibert es un joven ayudante de dirección, que participó en la excepcional aventura que supuso la película de René Allio Yo. Pierre Rivière, asesino a si madre, su hermana y su hermano…, el film esta inspirado en un crimen que tuvo lugar en Normandía hace 140 años. Treinta años después de rodar aquella película, Nicolas Philibert decide reencontrarse con los actores. Algunos ya no viven y otros han emigrado pero en un absoluto proceso de investigación, Nicolas Philibert intenta recuperarlos para que nos hablen sobre su vida y nos cuenten cómo les ha afectado su participación en aquella película.

Regreso al paraíso

Tres amigos comparten unas vacaciones emocionantes en Malasia, llena de diversión, bebidas, mujeres. Cuando las vacaciones son terminadas, cada uno tiene que seguir con sus vidas, y todos ellos por caminos separados. Uno de ellos queda en el paraíso tropical por realizar un sueño con el trabajo con monos para la investigación. Dos años más tarde, un abogado viene a Nueva York y persigue a los otros dos amigos para darles algunas noticias tristes. Unos días después de que dejaron la isla, la policía asaltó su campo y encontró cantidades extraordinariamente grandes de drogas. Fénix todavía residía allí, por tanto tuvo que tomar la culpa. Está establecido que se someterá a la muerte en 8 días, y lo único que puede disminuir los cargos es si los dos amigos vuelven y asumen parte de la responsabilidad. Si lo hacen, pasarán tres años en prisión. Si sólo uno hace, él pasarán seis años tras las rejas…

El regreso de Lassie

Esta vez, Lassie está decidido a ayudar a un niño llamado Mate, que se vuelve aún más resentido cuando su familia traslada a un pequeño pueblo en Virginia. Poco después, un brillante collie entra en la vida de la familia y termina con el nombre de Lassie, mientras que también ayuda a la familia mantener su postura contra los ricos, los desagradables vecinos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.