el regreso al eden

el regreso al eden


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el regreso al eden.

Lago Edén

Una maestra de escuela Jenny y su novio, Steve, que querían un tranquilo fin de semana, y qué mejor escenario para una escapada romántica que un tranquilo lago rodeado de un gran bosque. Sin embargo, su momento de gran felicidad de paz es interrumpido cuando su camping está rodeado por una pandilla de adolescentes rebeldes. Después de provocar a la pareja con el robo de sus pertenencias y destrozar su coche, la situación se torna muy en serio cuando en el intento de Steve para enfrentarlos, sufre una terrible paliza. Ahora le toca a Jenny huir de sus verdugos bajo el manto de la oscuridad e ir a la ciudad más cercana.

Eden Lake

El film muestra a una pareja, quienes habían planeado un fin de semana romántico, lejos de la ciudad, entonces se instalan en el bosque, pero todo este sosegado panorama se torna en desgracia, luego de que la pareja es acechada por un grupo de jóvenes, que les hostigan, roban sus cosas. El novio se molestará y los enfrenta, pero sufre el ataque de ellos, la joven chica tratará de escapar de  esta pesadilla.

Gardener of Eden

Un joven jamás imagino que salvar una noche a una joven de ser violada lo llevaría a tomar conciencia y convertirse en un héroe para su comunidad realizando acciones similares en toda su comunidad.

Los últimos días del edén

La selva amazónica es un laboratorio viviente para el doctor Robert Campbell, un investigador científico solitario que vive con una tribu indígena brasileña. Campbell ha descubierto accidentalmente un extracto de flor que cura el cáncer, pero no ha sido capaz de duplicar la fórmula. Con la asistencia del Dr. Crane , explora cada derivado químico posible, pero sigue fallando. Cuando un niño en la aldea está cerca de la muerte de un tumor presionando contra su tráquea, Campbell y Crane se oponen entre sí en utilizar su nuevo suero para salvarlo o guardarlo para su posterior análisis.

Regreso al futuro

Es 1980 en la pequeña ciudad de California, el adolescente Marty McFly se lanza a los años 50 cuando un experimento de su excéntrico amigo el científico Doc Brown sale mal. Viajando a través del tiempo en un automóvil DeLorean modificado, Marty se encuentra con versiones jóvenes de sus padres, y debe asegurarse de que se enamoren o va a dejar de existir. Aún más desalentador, Marty tiene que volver a su propio tiempo y salvar la vida del Doc Brown.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.