el regreso al lago azul

el regreso al lago azul


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el regreso al lago azul.

El lago azul

De siete años los primos Emmeline y Richard sobreviven a un naufragio y se encuentran abandonados en una isla preciosa en algún lugar del Océano Pacífico. Bajo la tutela de un náufrago compañero, Paddy Button, los dos aprenden los conceptos básicos de supervivencia. Cuando Paddy muere, sin embargo, la ahora adolescente Emmeline y Richard por sí mismos descubren el sexo, el amor y la soledad en un paraíso tropical.

El lago azul: el despertar

Dos adolescentes quedan varados en una isla tropical, después de un accidente de navegación, en su viaje de la escuela secundaria a Trinidad. Como Dean McMullen, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emmaline Robinson, una estudiante perfecta, exploran y aprenden uno de otro, sino que también aprenden acerca de sí mismos.

Lago Edén

Una maestra de escuela Jenny y su novio, Steve, que querían un tranquilo fin de semana, y qué mejor escenario para una escapada romántica que un tranquilo lago rodeado de un gran bosque. Sin embargo, su momento de gran felicidad de paz es interrumpido cuando su camping está rodeado por una pandilla de adolescentes rebeldes. Después de provocar a la pareja con el robo de sus pertenencias y destrozar su coche, la situación se torna muy en serio cuando en el intento de Steve para enfrentarlos, sufre una terrible paliza. Ahora le toca a Jenny huir de sus verdugos bajo el manto de la oscuridad e ir a la ciudad más cercana.

Franklin y el tesoro del lago

Esta es una cinta para niños que presenta a Franklin disfrutando de las vacaciones de verano. Un día su familia recibe la inesperada visita de la tía Lucie, una arqueóloga entregada en cuerpo y alma a la caza de tesoros. La abuela del pequeño Franklin se acuerda entonces de su propio “tesoro”, una caja que había enterrado cuando era pequeña. Ahora Franklin y sus amigos deciden encontrar la caja que podría salvar a su abuelita que ha caído enferma.

Scooby-Doo! 4 La Maldicion del Monstruo del Lago

Esta aventura animada para niños siguea Fred, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby Doo, por supuesto, a medida que adquieren trabajos de verano en un club de campo, sólo para descubrir que hay cosas extrañas que ensombrecen la ciudad, ya que las personas han reportado que están siendo aterrorizados por un monstruo rana. Muy pronto, parece que la banda está de vuelta a sus antiguos puestos de trabajo resolviendo el misterio.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.