el regreso de los muertos vivientes necropolis

el regreso de los muertos vivientes necropolis


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el regreso de los muertos vivientes necropolis .

El regreso de los muertos vivientes 3

El coronel Reynolds y su grupo de científicos del gobierno siguen su trabajo de reanimar a los muertos para el uso militar. Su hijo Curt y su novia Julie usan el pase de seguridad del papá para moverse sigilosamente y mirar un poco lo que están haciendo. Más tarde cuando el padre y el hijo tienen un desacuerdo, Curt y Julie salen en una motocicleta y Julie muere en un accidente. Golpeado por la pena, Curt toma su cuerpo la lleva al laboratorio y la devuelve a la vida. Curt debe ayudar a Julie a tratar con su nueva existencia con reactivos y los militares tratan de encontrarlos.

Muertos vivientes (Catacumbas)

Victoria nunca ha estado en París, pero cuando su hermana Carolyn la invita a una fiesta, la perspectiva de vivir en la ciudad más romántica de la Tierra resulta demasiado tentador como para resistir. Poco después de llegar a París, Victoria y Carolyn se arriesgan a conocer profundamente el laberinto de piedra caliza de 200 millas construido con los huesos de siete millones de parisinos. Más tarde, después de separarse de sus amigos, el miedo no puede ayudar a evitar la sensación de que alguien o algo está acechando todos sus movimientos, esperando el momento perfecto para brotar de la oscuridad.

La tierra de los muertos vivientes

En Tierra de los Muertos, los zombies cuyo número ha aumentado lentamente, pero creciendo de manera constante, ahora dominan las calles de la mayoría de ciudades de Estados Unidos, mientras que los rascacielos urbanos, han sido habitados por los seres humanos que sobreviven. Deben proteger los edificios y han aprendido a luchar contra los zombies, haciendo uso de poderosas armas para ganar ventaja. Pero a medida que la civilización zombie crece, las criaturas han comenzado a evolucionar lentamente.

Zombie, el amanecer de los muertos vivientes

A raíz de una epidemia una cada vez mayor de zombis se han levantado de entre los muertos, dos miembros del equipo SWAT de Filadelfia, una reportera del tráfico, y su novia una ejecutiva de la la televisión buscan refugio en un centro comercial aislado.

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

Un periodista y una psíquica encuentran la manera para cerrar las puertas del infierno después del suicidio de un sacerdote que les hizo abrir, lo que permite a los muertos levantarse de la tumba.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.