el reino perdido

el reino perdido


el reino perdido

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el reino perdido .

Winx Club El Secreto Del Reino Perdido

Hace mas de 16 años los magos guerreros más poderosos sacrificaron sus vidas para luchar contra el mal, El hada con el signo del dragón acompañada de sus amigas Winx Club y Bloom deben enfrentarse a su mayor desafío, con el objetivo de volver a la vida de sus padres y finalmente descubrir el misterio de sus orígenes

La sombra del reino

Un agente especial del gobierno es encargado de efectuar una misión muy importante. Ronald Freury organizará un equipo  de élite que deberán viajar a Riad que es un complejo residencial de Arabia Saudi y encontrar al responsable de un letal atentado que causó la muerte de muchos compatriotas, El tiempo permitido para realizar esta misión es de  una semana por lo que tienen que infiltrarse  para llegar  a destruir la célula terrorista que está decidida a librar la “Yihad” que está preparada contra la sociedad occidental. Freury   encuentra a un capitán de la policía de Saudi y le sirve como aliado, quien le ayuda descubrir los secretos de la verdadera razón del atentado. Tanto el equipo especial como los terroristas se enfrentarán hasta logar que se haga justicia.

 

 

El reino de los cielos

Película ambientada en la época de las cruzadas, donde un hombre aristócrata encuentra a su hijo que acaba a de perder a su esposa y a su hijo. Este encuentro llevara Balian a formar parte de las cruzadas que le convertirán en el héroe que salvara de una muerte seguro a los pobladores de Jerusalem a manos de los musulmanes.

Winx, el secreto del reino prohibido

Un grupo de hadas tiene la responsabilidad de salvar el reino perdido y el destino de toda la Dimensión Mágica. Así que tendrán que entrar en la dimensión oscura y luchar contra el más temible de los males. Ellos solo buscan traer a la vida a los padres del hada con la marca del dragón.

Tsubasa Chronicle: La Princesa del Reino Enjaulado (2009)

Las deferencias sociales no son impedimento para que Sakira se sienta atraída por Syaaoran su amigo de la infancia. Ella va a buscarlo a su trabajo de una excavación arqueológica y en forma casual encuentran un artefacto extraño que  dispersa los recuerdos en distintas realidades pero en forma de plumas. Syaoran decide buscar a la bruja del Espacio o tiempo para descubrir este enigma y solo Mokona puede localizar las plumas y entrar por las puertas para ingresar a otros universos.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.