el rey escorpion 2 la pelicula completa

el rey escorpion 2 la pelicula completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el rey escorpion 2 la pelicula completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

El Rey Escorpión

El Rey Escorpión se encuentra hace 5000 años en la ciudad famosa de Gomorra, donde un gobernante malvado se prepara para arrasar a todos los pueblos nómadas del desierto. Las pocas tribus que quedan, aliados naturales, tienen que unirse o morir.

Operación Escorpión

Situado en la década de 1920, Fei Yu-shu, un estudiante indisciplinado, díscolo, que está a punto de ser expulsado de la escuela. Un día, él salva a una hermosa joven sirvienta llamada Hsiao-ju que se vendiese a un prostíbulo por su maestro Wang. Más tarde, Fei es enviado a vivir con su tío Yi, que dirige una tienda de fideos. Cuando los matones de Wang intentan atacar la tienda de Yi en represalia, el tío de Fei se revela como un maestro de kung fu.

El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención

Desde su ascenso al poder, el reino de Mathayus ‘ha caído. Ahora, un asesino a sueldo, tiene que defender un reino de un malvado tirano y sus guerreros fantasmas para tener la oportunidad de recuperar el poder y la gloria que una vez conoció.

La maldición del escorpión de jade

Allen protagoniza a CW Briggs, un investigador de seguros cuyo afilado instinto lo llevó a la conclusión con éxito de un caso, la recuperación de un robo de Picasso. Mientras que él es un empleado valioso, Betty Ann Fitzgerald se encuentra bajo el ojo de la tormenta por sus actitudes anticuadas y la negativa a aceptar técnicas modernas de investigación. Ccuando él y Betty Ann son hipnotizados por Volton un mago, llamando a CW para susurrarle una palabra en clave mágica y ordenar al detective a robar casas de ricos con sistemas de seguridad que CW ha diseñado. Sin la memoria de sus actividades delictivas, un frustrado CW no puede resolver los robos de joyas, mientras que él y Betty Ann lucha con su atracción extraña.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.