el robo del siglo

el robo del siglo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el robo del siglo.

Karate-Robo Zaborgar

Tras la muerte de su padre, un famoso científico, el oficial de la policía secreta Yutaka Daimon hereda un poderoso guerrero robot llamado “Zaborgar”. Equipado con un cantidad de armas estupenda experiencia en karate, y el poder de transformarse en una motocicleta, Zaborgar ayuda a Daimon en su lucha contra Sigma, la malvada organización responsable de la muerte de su padre. Más adelante descubre un complot de Sigma para robar el ADN de los políticos japoneses y utilizarlo en un arma robot gigante, Daimon se enfrenta a la señorita Borg, una hermosa mujer robot bajo el control del Dr. Akunomiya, el líder de Sigma. A pesar de estar en lados opuestos de la ley, Daimon y Borg se enamoran, lo que provoca el fin del equipo formado por él y Zaborgar. Veinticinco años más tarde, el ahora caído en desgracia Daimon se ha convertido en chofer del corrupto primer ministro Wakasugi. Pero Sigma, que por fin terminó su robot gigante, se prepara ahora para atacar al mundo. Sin nadie que se oponga a ellos, un desgastado y de mediana edad Daimon es forzado a salir de su retiro luchar contra el crimen última vez. ¿Pero podrá Zaborgar perdonar y olvidar, y ayudar a Daimon a mantener la justicia y salvar al mundo de la destrucción total

Zidane. Un retrato del siglo XXI

El estadio Santiago Bernabéu ha sido equipado de 17 cámaras sincronizadas en torno al terreno de juego, todas están localizadas sobre Zidane, en el transcurso de un partido Real Madrid – Villarreal. Esta cinta es un retrato espectacular, en acción y en tiempo real, de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.

The Last Tunnel (El atraco del siglo)

En Montreal, Marcel Talon se ha pasado gran parte de su vida en prisión. Cuando sale de su reclusión con libertad condicional, le promete a su amada novia Maggy que va a encontrar un trabajo honesto y tener una vida decente. De hecho Marcel ha conspirado el mayor atraco a un banco en Canadá, y se une a su viejo amigo Fred Giguère y su no-confiable amigo Smiley, quien le proponen cavar un largo túnel subterráneo de Montreal a lo largo de las alcantarillas para llegar a la bodega de el Banco en Montreal.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.