el robo perfecto

el robo perfecto


el robo perfecto

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el robo perfecto.

Karate-Robo Zaborgar

Tras la muerte de su padre, un famoso científico, el oficial de la policía secreta Yutaka Daimon hereda un poderoso guerrero robot llamado “Zaborgar”. Equipado con un cantidad de armas estupenda experiencia en karate, y el poder de transformarse en una motocicleta, Zaborgar ayuda a Daimon en su lucha contra Sigma, la malvada organización responsable de la muerte de su padre. Más adelante descubre un complot de Sigma para robar el ADN de los políticos japoneses y utilizarlo en un arma robot gigante, Daimon se enfrenta a la señorita Borg, una hermosa mujer robot bajo el control del Dr. Akunomiya, el líder de Sigma. A pesar de estar en lados opuestos de la ley, Daimon y Borg se enamoran, lo que provoca el fin del equipo formado por él y Zaborgar. Veinticinco años más tarde, el ahora caído en desgracia Daimon se ha convertido en chofer del corrupto primer ministro Wakasugi. Pero Sigma, que por fin terminó su robot gigante, se prepara ahora para atacar al mundo. Sin nadie que se oponga a ellos, un desgastado y de mediana edad Daimon es forzado a salir de su retiro luchar contra el crimen última vez. ¿Pero podrá Zaborgar perdonar y olvidar, y ayudar a Daimon a mantener la justicia y salvar al mundo de la destrucción total

Desacuerdo perfecto

Alice y Luis, son dos actores de cine, que juntos hicieron varias películas y llegaron a ser famosos y su éxito provoco una adoración para el público. De pronto de la noche a la mañana se acaba una historia de amor y nadie supo la razón. Ella regresa a Inglaterra, su país de origen y se casa con un joven Lord, deja su carrera cinematográfica, dedicándose solamente al teatro. En su país es considerada como un a leyenda. Por otro lado Luis sigue en el cine ahora en Londres con su película numero 34.

Nadie es perfecto

Una mujer de Manhattan lucha con la soledad ante el matrimonio inminente de su mejor amiga en esta comedia independiente del escritor-director nuevo Nicole Holofcener. Amelia se siente aislada porque su amiga Laura ha estado dedicando todo su tiempo a la preparación para su boda. Desesperada, recurre al impensable: sale con el feo de su trabajo, obsesionado en su tienda de videos. Este encuentro desalentador, junto con algunas conversaciones incómodas con su ex novio, la dejan más deprimida y celosa de la buena fortuna de Laura. Sin embargo, Laura pronto revela que ella tiene sus propias dudas sobre su futuro.

Un plan perfecto

Nick está atrapado en un callejón sin salida, lo único que va bien para él es Lissa, su nueva novia. La oportunidad de hacer dinero fácil y salir fuera de la ciudad, sólo lo conduce a más problemas. También atrapado en una red de mafiosos, sexo, robos, secuestros y asesinato.

Un mundo perfecto

Después de escapar de una prisión de Huntsville, wl condenado Butch Haynes y su compañero Terry Pugh secuestran a un joven, Philip Perry, y huyen a través de Texas. A medida que viajan juntos, Butch y Philip descubren vínculos comunes.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.