el sabor del te

el sabor del te


el sabor del te

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el sabor del te.

Un sabor a miel

En blanco y negro, homosexuales y heterosexuales, madres e hijas, la clase, y la mayoría de edad. Jo es de la clase obrera, en su adolescencia, vive con su madre borracha y libidinosa en el norte de Inglaterra. Cuando la madre se casa impulsivamente, Jo está en la calle cuando su madre se va, conoce a Geoffrey, un compañero gay de trabajo. Entonces Jo queda embarazada después de una sola noche con Jimmy, un marinero Negro. Geoffrey ayuda con los preparativos para el nacimiento del bebé, y se convierte, en efecto, el padre del niño. Los tres parecen haber resuelto las cosas cuando vuelve a aparecer la madre de Jo.

El sabor de la traición

Pete Thompson piensa que lo tiene todo. Sin embargo, tras la muerte de su padre, su amigo y contador revela que la empresa ha quedado en ruinas y la única manera es hacer negocios con la mafia rusa. Ahora tendrá que dejar su correcta vida para restaurar la fortuna de la empresa familiar.

El sabor del miedo

Una niña en silla de ruedas regresa a la finca de su padre después de diez años, y aunque se dijo que él está lejos, ella sigue viendo su cadáver en la finca.

El sabor del sake

A principios de los años 60 en Tokio, el viudo Hirayama un ex capitán de la marina japonesa, trabaja como gerente de una fábrica y vive junto a su hija de veinticuatro años de edad, Michiko y su hijo Kazuo en su casa. Su hijo mayor Akiko está casado con Koichi que es consumidora compulsiva y Akiko controla sus gastos. Hirayama frecuentemenete se reúne con sus viejos amigos para beber en un bar, el profesor Kawai y Horie, quien está casado con una mujer más joven. Cuando su maestro de la escuela, Sakuma trata de una reunión con sus compañeros de la vieja escuela de Hirayama, descubren la vida del hombre viejo con sus hijas que solo se quedaron para cuidar de él. Michiko vive una vida feliz con su padre y su hermano, pero Hirayama siente que es hora de dejarla ir y trata de arreglar un matrimonio para ella.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.