el secreto de tus ojos

el secreto de tus ojos


el secreto de tus ojos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el secreto de tus ojos.

El secreto de tus ojos

Basada en la famosa novela “La pregunta de tus ojos”  cuenta la vida de un hombre aproximadamente de 50 años, el cual tras haber dedicado toda su vida a trabajar en un penal tras jubilarse tomara como unica actividad el escribir una novela sobre su vida, pero no toda aquella historia sera real ya que escribira argumentos fantasticos exaltandose.

Sus ojos se cerraron

Una voz de mujer dice que ella era la esposa de Renzo Franchi y Carlos Gardel (1890-1935), gran cantante de tango de la Argentina. La gente dice que está loca. Su historia se desarrolla. Buenos Aires, 1933: Juana Romero, una costurera que vive para la música de Gardel, los vertederos de su novio Gustavo de Renzo, un cantante que se parece a Gardel. Ella insiste en que su trío realiza tangos de Gardel, lo que efectivamente da lugar a una grabación comercial. El trío, con Juana a cuestas, va en un viaje desafortunado. La pareja se rompe: ella regresa a casa y trata de llegar a Nueva York.

Abre los ojos

Un hombre muy guapo, encuentra al amor de su vida, pero sufre un accidente y necesita tener su rostro reconstruido después de que quedó gravemente desfigurada.

A través de tus ojos

Una pareja viaja a Nueva York en plena crisis económica. Lito acepto todo lo que le pide su esposa para hacer realidad su sueño. Al encontrarse alli Nilda se excede en su diet,a sin escuchar las advertencias de su esposo, tanto asi que la conducen al hospital. Ahora Lito tiene que hacer frente a la realidad, sin dinero y con las costumbres de nilda le levaran a una crisis congelada, al igual que su fabrica de hielo en la Argentina se descongela.

Con los ojos cerrados

Mary Wilson está casada con Fred y se prepara para su 16 aniversario con tranquilizantes y alcohol. Los invitados son clientes de Fred, un abogado de impuestos de éxito. Harry y su esposa Helen son dos de los invitados. Helen se ofrece a Fred, como Mary se entretiene con pensamientos de acostarse con el playboy Sam o un gigoló joven. Agnes es el ama de llaves sensato que irónicamente observa el proceso, y Shirley Jones está como uno de los invitados. Mary acaba en el hospital en necesidad de un lavado de estómago después de un intento de suicidio a medias. Tras el incidente, el marido incrédulo superficialmente sugiere que ella necesita un hobby.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.