el segundo aire

el segundo aire


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el segundo aire.

5 centímetros por segundo

Tres historias, desarrolladas de diferentes perspectivas: “Extracto de Flor de Cerezo”, “Cosmonauta”, y “5 Centímetros por segundo”. En la última historia vemos la historia de un amor que a pesar de los años permaneció intacto. Takaku Tono y Akaru Shinohara, fueron estudiantes de una misma escuela, y durante ese tiempo tuvieron una relación hermosa, pero el destino los llevó por diferentes caminos. Sin embargo después de algún tiempo se vuelven a encontrar y reanudan su historia de amor.

 

Han llegado 2 (Segundo contacto)

Después de que Zane Ziminski, es encontrado muerte, Jack recibe una carta que le envió Zane poco antes de su muerte. La carta habla de un complot extranjero para diezmar a la población humana de la Tierra, e insta a otros a trabajar contra la amenaza interestelar. Jack se une a un grupo de científicos y observadores interesados que vigilan la amenaza alienígena, incluso una periodista, Bridget. Pero parece que alguien sabe que están siendo observados, cuando los miembros de la facción anti-alienígena comienzan a aparecer muertos.

Las manos en el aire

Drama que cuenta la historia de Yousseff, un niño marroquí, el cual ha sido deportado de Francia por que sus padres son inmigrantes ilegales, Milana que es una niña checa teme correr la misma suerte, es por eso que ella junto a un grupo de amigos intentarán a toda costa evitar que esto suceda siendo esta la razón por la cual estarán más unidos que nunca.

Top gun: Ídolos del aire

Cuando Maverick (Tom Cruise) es enviado a la escuela, su actitud imprudente y arrogante lo puso en desacuerdo con los otros pilotos, sobre todo el frío y sereno Iceman (Val Kilmer). Pero Maverick no sólo compite por ser el piloto de caza, está luchando por tener la atención de su instructora de vuelo la hermosa, Charlotte Blackwood (Kelly McGillis).

Flyboys: héroes del aire

Un escuadrón del ejército Francés, conformado por diferentes personalidades, fueron los únicos que tuvieron la oportunidad de dejar marcar la historia, porque devolvieron la paz al mundo. Esta película se desarrolla en una ambiente de guerra, en la época de la primera guerra mundial.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.