el silencio mortal

el silencio mortal


el silencio mortal

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el silencio mortal.

Picadura mortal (La picada mortal)

La cantante de pop Vicki Robbins se derrumba de agotamiento y se va de vacaciones en una pequeña isla resort. Pronto conoce al Sr. Hargrove, un hombre casado con dificultades en su matrimopnio que cria abejas como un hobby. El encantador Manfred que también vive en la isla, pronto entabla una amistad con Vicki. Sin embargo, cuando primero un perro y luego la esposa de Hargrove mueren por picaduras de abeja, Vicki descubre que alguien en la isla cría una cepa de abejas asesinas, y ella tiene que saber quién es el responsable y qué se puede hacer antes de que maten otra vez.

Silencio y grito

El Almirante Horthy, líder del movimiento nacionalista de extrema derecha, se convierte en el regente autoproclamado de Hungría, y asume el poder como Jefe de Estado. Los soldados de la efímera ejército húngaro Rojas ahora huyen de la implacable policía secreta y unidades de patrulla de la Gendarmería Real nacionalista. Si se detecta, ex-soldados del Ejército Rojo se ejecutan sin piedad ni juicio adecuado. István Cserzi, un ex soldado del Ejército Rojo ha huido a las llanuras húngaras grandes y se ha refugiado en una granja, que está dirigido por dos mujeres simpáticas. Gracias a la generosidad de estas mujeres y un ex amigo de la infancia, ahora el comandante de la Gendarmería Real, István está con seguridad oculto a los ojos cada vez más curiosos de la policía secreta, que sin descanso vagan por el campo en busca de ex-soldados del Ejército rojo y sus simpatizantes.

La conspiración del silencio

Un experimentado mayor de operaciones especiales de los Estados Unidos Marina es herido durante operaciones de combate en Irak. Él se ha retirado de la Infantería de Marina y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega, descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite saber algo de él.

Víctima del silencio

Una afligida viuda se encuentra con un muro de silencio frustrante, mientras investigaba la muerte inexplicable de su marido durante una ruidosa fiesta de Año Nuevo. Cuando Bob McIntosh cortésmente le dijo a un grupo de adolescentes fiesteros que una habitación en casa de su amigo estaba fuera de los límites, nunca se anticipó a la brutal violencia que siguió. Asustados y desesperados por evitar pasar el resto de sus vidas en la cárcel, los chicos de escuela secundaria responsables del asesinato de Bob se niegan a desviarse de su coartada cuidadosamente elaborada durante las entrevistas en reiteradas ocasiones. Cuando la investigación encabezada por el detective Paul Jackson se para, la desesperada viuda de Bob, Katy toma la investigación en sus propias manos.

Silencio roto

Una madre, Rachel se siente muy afortunada, mientras que otras madres hablan de sus peleas con sus hijos caprichosos, Rachel y Dina poseen una estrecha relación. Cuando Dina, de repente, se suicida, Rachel está devastada y confundida. Su búsqueda de soluciones en cuanto a lo que sucedió en los últimos días de su propia hija la lleva hacia secretos dolorosos que Dina estaba tratando de mantener oculto y también la intimidación, que la estaba destrozando.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.