el soplo al corazon

el soplo al corazon


el soplo al corazon

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el soplo al corazon.

El soplo al corazón

Esta es una historia sobre un chico de 15 años de edad llamado Laurent Chevalier, que está creciendo en un entorno burgués en Dijon, Francia. Esto es Francia en los mediados de la década de 1950, en lugar de América en la década de 1990. Por lo tanto, Laurent está ileso por eventos que haría añicos irremediablemente la autoestima de un adolescente estadounidense moderno: él se emborracha, él fuma, tiene sexo, él es asfixiado por su madre, él es ignorado por su padre, un sacerdote lo intenta seducir, él obtiene la fiebre reumática, etc.. Hay suficiente escandaloso comportamiento en esta película para hacer 100 películas para la televisión, y sin embargo, es un relato muy feliz y extrañamente inocente.

Oscar Niemeyer – La vida es un soplo

Documental acerca de la vida y la obra de Oscar Niemeyer, uno de los personajes mas influyentes de la arquitectura moderna.

Una llama en mi corazón

El poder destructivo de la obsesión sexual de una mujer proporciona el tema para este estudio psicológico de la locura de una mujer del cineasta francés Alain Tanner.

Corazón de perro

EL viejo profesor Preobrazhensky y su joven colega, el doctor Bormental inyectan hipófisis del ser humano en el cerebro de un perro. Un par de semanas después, el perro se convirtió en “humano”.

En mitad del corazón

Long obsesionado por el recuerdo de un amor apasionado que terminó en tragedia, el Dr. Timoteo Rossi se ve obligado a enfrentarse a su pasado, cuando Angela, su hija adolescente, cae en coma tras un accidente que fue casi fatal. Esta crisis lo obliga a sopesar el valor de la vida de su hija y la suya propia. Esto nos lleva a despertar su relación pasada con d’Italia., un tierno corazón roto, que trabaja como camarera en un hotel, y con la que Timoteo ha puesto en peligro su matrimonio con Elsa, una periodista hermosa. Timoteo lleva una doble vida, hasta que ella queda embarazada, lo que obligó a su marido a tomar una decisión y tomar una decisión que rompe el corazón de d’Italia. Sin embargo, Angela, la luz de su vida, nació de esta trágica historia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.