el templo de shaolin

el templo de shaolin


el templo de shaolin

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el templo de shaolin.

El templo de Shaolin 2

Dos familias que rivalizan viven de lados opuestos de un río. Uno de ellos prácticas el kung fu Shaolin y sólo tiene hijos, mientras el otro sólo tiene hijas y prácticas la espada de Wu-Tang. El padre de la familia del Wu-Tang es tan paranoide sobre los niños Shaolin que roban su estilo de espada (además, quiere que un hijo y la cosa más cercana que tiene es una hija lesbiana) que es tomado desprevenido cuando algunos malos de verdad van a matar a su familia, pero la familia Shaolin les ayuda.

El templo de Shaolin

El emperador Tang es traicionado por uno de sus generales, que se instala como emperador en la Capital oriental. El hijo de uno de sus trabajadores esclavos escapa al Templo de Shaolin, aprende kung fu, y se dispone a matar al traidor, que mataron a su padre. Los monjes tienen que ayudarle, y en el proceso, pueden salvar al verdadero emperador, que les recompensa mucho.

La maldición del templo azteca

Los zombis, demonios y un doctor loco esperan un bus lleno de gente en busca de un recorrido por las ruinas aztecas.

Shaolin

El hijo de un señor feudal se encuentra refugiado en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. En este lugar conoce al personaje de Nicholas Tse, quien es un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio cuando perdió a su familia. Ambos jóvenes serán entrenados en las artes para combatir el ataque de sus rivales.

Shaolin Invencible

Tres maestros Shaolin del Norte son llamados por los manchúes para enseñarles a sus soldados y se les insta a desafiar a los actuales maestros Shaolin del sur. Derrotan a los maestros Shaolin del sur y, esa noche, el jefe general mata a los maestros de Shaolin del sur y culpa de su muerte a los maestros Shaolin del norte. El maestro Shaolin del sur envía más de sus alumnos, que son asesinados accidentalmente por los maestros de Shaolin del norte. Finalmente envía dos más de sus estudiantes para entrenar con los viejos maestros con el objetivo de derrotar finalmente a los expertos Shaolin del norte.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.