el tiburon del pantano

el tiburon del pantano


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el tiburon del pantano.

El tiburón del pantano

Un aterrador, tiburón enorme e insaciable se introduce de contrabando en los pantanos del Bayou de Luisiana, causando estragos en los caimanes y los residentes hasta que la ingeniosa familia McDaniel lo persigue.

Tiburón, la venganza (Tiburón 4)

La viuda del jefe Brody cree que su familia está siendo deliberadamente apuntada por otro tiburón en busca de venganza.

El último tiburón (Tiburón 3)

Una pequeña ciudad de playa pintoresca es aterrorizada por un gran tiburón blanco sanguinario en este film de El Último Tiburón.

El gran tiburón (Tiburón 3)

Después de que un tiburón blanco joven encuentra su camino en un parque temático gestionado por Calvin Bouchard, los trabajadores tratan de capturarlo. Pero el intento de mantener el tiburón en cautiverio tiene graves consecuencias: la tiburón madre mucho más grande aparece en busca de su descendencia.

Las Mujeres del Pantano

Una mujer valiente policía se infiltra en un grupo de endurecidas delincuentes mujeres que están pensando en escapar de la cárcel y recuperar su botín de diamantes de su escondite pantanoso. Las complicaciones surgen cuando las mujeres secuestran a Connors y comienzan a luchar entre sí.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.