el tren de la media noche

el tren de la media noche


el tren de la media noche

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el tren de la media noche.

Noche en el tren del terror

Dios y Satanás están en un tren discutiendo el destino de tres personen. Uno de ellos implica un loco con algunos planes de tratamiento muy interesantes. Otra consiste en un “club de la muerte”. El final de la historia nos muestra las aventuras de un servidor de Satanás.

Violación en el último tren de la noche

Margaret y Lisa, amigos de la escuela secundaria, toman el tren nocturno desde Alemania a Verona para pasar la Navidad con la familia de Lisa. Coquetean suavemente con los pasajeros masculinos, incluyendo con dos delincuentes en sus 20 años, Blackie y Curly. Cuatro de ellos terminan en una cabina de primera clase con una mujer bien vestida, de unos 30 años que tiene fotografías pornográficas en su maleta. Incitados por la mujer, los matones y un visitante masculino asaltan a Margaret y Lisa. Mientras tanto, también vemos la víspera de Navidad y escenas en casa de Lisa, donde sus padres discuten el divorcio. La mañana de Navidad, van a la estación para recoger a las niñas. ¿Estarán en el tren?

Media luna

Mamo, un viejo músico kurdo, legendario en Irán, a fin de dar un último concierto en el Kurdistán iraquí. Después de siete meses de tratar de obtener un permiso, se pone en marcha para un viaje largo y problemático en un autobús abandonado, negando una visión recurrente de su propia muerte en media luna. A mitad de camino se detienen en un pequeño pueblo para recoger a las mujeres Hesho cantantes, que sólo se sumarán a la dificultad de la empresa, ya que está prohibido para las mujeres iraníes cantar en público, y mucho menos en compañía de los hombres. Pero Mamo está decidido a llevar a cabo el concierto.

La calle de la media luna

La Dra. Lauren Slaughter, una investigadora en el Instituto Anglo-Árabe, en Londres, está completamente frustrada por su trabajo. Para complementar sus ingresos, se inicia en el Servicio de Escolta de Jasmine, donde tiene un mayor control sobre los hombres y el dinero. En una de sus ‘citas’, Lauren se encuentra con el Señor Bulbeck un político que está tratando de mediar en un acuerdo de paz entre árabes e israelíes. Bulbeck se enamora de su escolta, y sin darse cuenta, Lauren se convierte en una esclava del político.

Sherlock Holmes y el caso de la media de seda

El investigador Sherlock Holmes nuevamente seda encuentra realizando una investigación acerca de una joven que fue estrangulada por una media de seda. El Doctor Watson ha visto como la policía ha recuperado el cadáver. Este caso debe de ser resuelto lo más pronto por Sherlok antes que el asesino vuelva a cobrar otra víctima.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.