el tren de los huerfanos

el tren de los huerfanos


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el tren de los huerfanos.

Huérfanos en Budapest

Dani es un inusual joven que ha pasado toda su vida en un zoológico de Budapest. Sus único y verdaderos amigos son los animales del zoológico. Cuando Dani conoce a Eva, una niña huérfana, se enamorará perdidamente. Para estar juntos Eva de alguna manera debe escapar de su estricta escuela de huérfanas. Cuando lo hace ella y Dani deben ocultarse durante la noche en el zoo, donde todo el mundo está tratando de encontrarlos.

Tren mortal

Una banda de presos están armados y subieron a bordo de un tren, y es sólo cuestión de tiempo antes de que empiecen a ejecutar a los atemorizados pasajeros. Como el tren va a alta velocidad en todo el campo, la seguridad de todo el mundo está en manos de un solo hombre, el Agente Especial Ryan.

El tren de los millonarios

En un tren que sale de Shanghai, han abordado solo gente de dinero, comerciantes que viajan con sus esposas, cualquier ladrón estaría feliz de encontrar un blanco tan jugoso. Pero sucede una situación totalmente diferente, un extraño pasajero sabotea el tren y obliga a todos los pasajeros a bajarse del tren en un pueblito. Para poder salir bien librados, deben gastar fuertes cantidades de dinero en el lugar.

El tren de la memoria

Este film tiene como escenario a España de los años sesenta: Aproximadamente dos millones de españoles salen del país empujados por la necesidad. Ellos se dirigen hacia Alemania, Francia, Suiza y los Países Bajos. La mitad son clandestinos y viajan sin contratos de trabajo. El 80% son analfabetos. Ante ellos se levanta el muro del idioma y las costumbres diferentes.

La chica del tren

La chica del tren es una pelicula que cuenta la vida de Jeane, quien es una joven estudiosa e inteligente, la cual por el momento vive en casa de su madre Louise, ambas mantienen una vida pacifica y tranquila. Louise trabaja cuidando niños y los ingresos que recibe no son los mas altos, pero si los suficientes para poder vivir, sin embargo Louis vera en la television que un ex de ella tiene ahora un cargo muy importante y hara que su hija Jeane entre a la vida de el como sea.

Es asi como estos se conocen, en un tren donde todo hace parecer que tienen una relacion, y juntos deberan enfrentar los chismes y periodistas que no pararan hasta que ellos brinden una explicacion.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.