el ultimo emperador

el ultimo emperador


el ultimo emperador

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el ultimo emperador.

El viaje del emperador

Este documental narra la emigración de los pinguinos en la Antártida, todos los años la Antártida da comienzo un emocionante y hermoso viaje. Cientos de miles de pingüinos Emperador abandonan la seguridad del océano para adentrarse en la desértica tierra helada.

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk

En una  nueva aventura Kronk ha puesto un restaurant, done el esta trabajando como Chef, y parece que todo iba muy bien, hasta que recibe la noticia qu su padre le visitará, El quiere impresionar a su padre y pide ayuda a Yzama,  quien en afán de ayudarle Kronk esta metido en muchos problemas, que para ello pedirá la ayuda de sus amigos, convenciéndose que es muy importante ser mejor uno mismo que complicarse la vida.

El último deber

A dos oficiales de la armada, “Bad-Ass” Buddusky, y “Mule” Mulhall se les encargó escoltar a un ratero joven llamado Meadows. Su gran crimen consistía en tratar de robar cuarenta dólares de la caridad de la esposa del almirante. Por ello, ha sido condenado a ocho años tras las rejas. En un primer momento, Buddusky y Mulhall ven el viaje como unas vacaciones pagadas, pero en el transcurso se apenan por el detenido, que parece dispuesto a romper a llorar en cualquier momento. A Buddusky se le mete en la cabeza para dar Meadows un buen momento y enseñarle un poco acerca de cómo es el mundo.

El último samurái

En los años 1870, el Capitán Nathan Algren, un veterano de la Guerra civil americana trabaja para cualquiera, es contratado por americanos que quieren contratos lucrativos con el Emperador de Japon, para entrenar a los reclutas campesinos para el primer ejército imperial en la guerra moderna, utilizando armas de fuego. La primera prioridad del gabinete imperial Omura es reprimir una rebelión de los Samurai-tradicionalista guerreros que siguen dedicados a la dinastía sagrada, que rechazan la política de occidente e incluso rechazan las armas de fuego. Aún cuando su fuerza superior mal preparada sale demasiado pronto, su pánico permite que los samurai que manejan la espada los aplaste. Gravemente herido el valiente Algren hace que el samurai líder Katsumoto salve su vida, una vez curado de sus heridas, aprende a conocer y respetar la manera japonesa antigua, y participa como asesor en el intento fallido de Katsumoto para guardar la tradición Bushido, pero …

El ultimo escalon

Después de ser hipnotizado por su cuñada, un hombre empieza a tener visiones inquietantes del fantasma de una niña y un misterio comienza a desarrollarse a su alrededor.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.