el ultimo gran juego

el ultimo gran juego


el ultimo gran juego

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para el ultimo gran juego.

El último gran día

Inspirado en la verdadera historia del recluso Felix “Bush” Breazeale, que planeó su funeral mientras estaba vivo todavía, el thriller del director Aaron Schneider, protagonizada por Robert Duvall, Bill Murray, Sissy Spacek y Lucas Negro.

El último gran héroe

El joven Danny Madigan es un gran admirador de Jack Slater, un héroe de acción interpretado por Arnold Schwarzenegger. Cuando su mejor amigo, Nick, el proyeccionista, le da un billete de magia para la nueva película de Jack Slater, Danny se transporta en el mundo de Slater, donde los buenos siempre ganan. Uno de los enemigos de Slater, Benedicto XVI el asesino a sueldo, se apodera de la entrada y termina en el mundo de Danny, en donde se da cuenta de que si él puede matar a Schwarzenegger, no será más Slater. Slater y Danny debe viajar hacia atrás y detenerlo.

Un juego de inteligencia

Un productor de television que tiene de todo, dinero,lujos,fama. Todo lo ha conseguido creando programas tontos y vulgares, sin embargo creara un programa donde el sera el principal participante, debera concursar con miles de “espermatozoides” en una carrera por ser el primero en fecundar un ovulo.

Sin pensarlo este programa tendra tal exito que no solo le llenara los bolsillos sino que tambien encontrara el amor en él. Intepretada por: Moritz Bleibtreu, Elsa Schulz Gambard, Milan Peschel, Gregor Bloéb, Simone Hanselmann

El juego de la verdad

El Juego de la Verdad sigue las aventuras de dos parejas casadas que son amigos. Cuando uno de los esposos descubre que tiene una enfermedad terminal, le pide al miembro masculino del otro matrimonio si puede dormir con su esposa. Todas las demás personas involucradas reaccionan de maneras sorprendentes, obligando a todos a reconsiderar sus sentimientos.

Hagan juego

Dash, Fox y Electra son tres mujeres que pasan por una serie de extraordinarias peripecias, ellas inician una apuesta, en la cual deben seducir a un tipo cualquiera en el menor tiempo posible. Pero lo que ellas ignoran es que este desconocido sabe de la apuesta de ellas, ya que estuvo presente cuando la realizaron. Así que gustoso se prestará para ser el ingenuo que ellas planean seducir. Todo anda bien para él, pero se complica cuando éste se enamora de una de ellas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.